close
Sin categoría

¿C´ómo elegir una buena almohada para cámping?

hula treccking ç (1)

Ir de cámping no significa renunciar a un buen descanso. Además, es imprescindible si luego quieres afrontar el día con energía y poder disfrutar de las excursiones sin ningún tipo de dolor de cabeza. ¿Pero cómo elegir tu almohada de camping?

Debe de tener la dureza adecuada, pero sobre todo, el tamaño y el peso adecuado para que llevar pesos innecesarios en tu mochila.

Aquí te damos unos consejos de qué almohada de camping elegir:

  • Resistencia: Como son objetos que vamos usar en la intemperie debemos buscar una alta resistencia a diferentes aspectos, que sea impermeable, resistente a pinchazos, arañazos e incluso a la presión porque normalmente son inflables, teniendo en cuenta esto la elección será mucho más acertada.
  • Aislante: Aunque van normalmente encima del colchón de acampada es igualmente necesario que tenga un aislante de temperatura, tanto fría como cálida porque es lo que te asegurará el máximo confort del descanso y mantendrá tu cuerpo protegido en esas situaciones donde más lo necesites.
  • Medidas: Sus dimensiones dependen mucho del tamaño del colchón o de las personas que harán uso de él, normalmente poseen tamaños estándares para ser usados en cualquier situación con las medidas más adecuadas, sin embargo se recomienda que busques aquellas que te hagan sentir más cómodo.

Aquí te recomendamos 4 almohadas de cámping que cumplirán con todas tus espectativas:

Es compacta y ligera y con un diseño de reducidas dimensiones: se pliega en solo 15 x 10 cm y pesa 100 gramos, ¡menos que una lata de refresco! Fácil de llevar en una mochila, el bolsillo o la cartera.

Está hecha de una espuma viscoelástica resistente a los ácaros y los alérgenos y, por lo tanto, es ideal para personas alérgicas y asmáticas. Además, la funda extraíble es lavable higiénicamente.

Sus fibras de PCM y los canales de ventilación en el núcleo de la almohada evitan la sudoración molesta en verano y congelación en invierno, por lo que siempre duermes en el rango de temperatura ideal.

Son las almohadas de cámping más económicas y también las más sencillas. Estas almohadas de camping hinchables están hecha de tela ecológica de alta calidad: suave y cómoda, liviana y duradera.

Gracias al diseño ergonómico y antideslizante, puedes disfrutar de la comodidad de tu casa sin importar dónde estés. También tiene una funda de almohada transpirable, extraíble y lavable: la funda de almohada garantiza una buena circulación del aire, por lo que el sudor y la humedad no llenan la humedad, para garantizar la comodidad durante todo el día.

¡Esperamos haberte podido ayudar en tu elección!