close
NewsNoticias

Cinco ventajas de pertenecer al Club Campingred

MODELOS POST (17)

Campingred es una cadena de alojamientos que se presenta como una oportunidad a la hora de conocer los campings, ya que puedes disponer de información de todos ellos a tan solo un clic.

  1. Perteneces a una red de campistas única en España en la que, además de conocer los campings del grupo Campingred, estarás informado sobre productos, ventajas y novedades.
  2. Conocerás que siempre hay un camping para ti. Y es que en Campingred contamos con 28 campings y alojamientos distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española. Montaña, ciudad o entornos rurales son las tres opciones en las que puedes encontrar uno de nuestros campings, por lo que siempre hay un alojamiento que se adapte a tus viajes en función de tus gustos o preferencias en ese momento. También conocerás de primera mano los servicios que incluyen como piscina, parque infantil, restaurante, supermercado, zona de barbacoa o solárium. Te contaremos todos los servicios con los que cuentan para que tu estancia sea tal y como la imaginas.
  3. Cualquier persona puede hacerse miembro del Campingred, sea cliente o no de la cadena de alojamientos. Para ello tan solo hace falta registrarse en este enlace.
  4. Una vez registrado comenzarás a recibir los beneficios de pertenecer a Campingred ya que esta fórmula te permite conseguir puntos cada vez que te alojes en uno de nuestros alojamientos, que puedes canjear para tus siguientes escapadas campistas. Cada vez que te alojes en alguna parcela, bungaló o apartamento de los que te ofrecen los diferentes establecimientos iréis acumulando estrellas que permitirán obtener descuentos. Acumularás una estrella por cada 10 euros que consumas en uno de nuestros establecimientos. Cuando consigas 20 estrellas podrás canjearlas por una noche en una parcela por 17,50 euros. Si prefieres esperar a alcanzar las 100 estrellas, los puntos se podrán canjear por una noche en un bungaló de 50 euros. Cuánto más viajes, mas descuentos obtendrás y más escapadas podrás realizar.
  5. Te contaremos de primera mano las actividades que podrás realizar en cada camping. Así no tendrás la menor duda a la hora de elegir el camping que mejor se adapte a ti y a los tuyos. Actividades acuáticas si está el mar cerca, de montaña, urbanitas o gastronómicas. Siempre hay una opción par ti.

Con todas estas ventajas ya no tienes excusa para inscribirte y formar parte de la familia Campingred.