close
NewsNoticias

Celebra una nochevieja inolvidable en CampingRed

Nochevieja-en-Valencia

La Nochevieja es una ocasión especial para celebrar el fin de año en compañía de amigos y familiares, y ¿qué mejor manera de hacerlo que en un camping? En este artículo, te presentamos tres campings que ofrecen una experiencia única para dar la bienvenida al nuevo año con una cena festiva, cotillón y diversión sin fin.

1Camping Cabo de Gata: Un paraíso en la Costa Mediterránea

Camping Cabo de Gata se encuentra en un lugar privilegiado, a tan solo 1 kilómetro de una playa virgen, la más tranquila de todo el Mediterráneo. Este camping ofrece parcelas extensas con todos los servicios necesarios y bungalows equipados para unas vacaciones inolvidables.

¡¡Tenemos planes para ti!!

NocheVieja ( Cena + Cotillon y Música en Directo 55€/persona, bajo reserva)  Nuestro Bar- Restaurante permanecerá abierto el día 24DIC hasta medio día (comida bajo reserva)/25DIC todo el día y el 31de Diciembre todo el día ( cena bajo reserva). El 1 de enero  abrirá a partir de las 12 h. Elabora tu presupuesto según tus fechas y tipo de alojamiento Bungalow/ Camping parcela.

¡¡Alójate con nosotros!!

Para celebrar la Nochevieja, Camping Cabo de Gata organiza una cena festiva con todas las delicias culinarias que puedas imaginar. Después de la cena, podrás unirte a la fiesta de cotillón con música y diversión en compañía de otros campistas.

Oferta Especial de Camping Cabo de Gata:

Para disfrutar de una estancia inolvidable, puedes reservar 5 noches de alojamiento para 1 a 6 personas en el camping del 01/01/2024 al 06/01/2024, desde tan solo 104.60 €. Una oportunidad perfecta para comenzar el año de una manera única.

Camping Altomira: Diversión para toda la familia

Camping Altomira es el lugar ideal para las familias que buscan una Nochevieja llena de diversión y actividades. La mayoría de las actividades de animación se realizan al aire libre, y hay un área especial para los más pequeños donde se llevan a cabo talleres y juegos.

Además, Camping Altomira ofrece un 10% de descuento en reservas de parcelas y alojamientos para familias numerosas durante todo el año. Durante las vacaciones escolares de Navidad, el camping prepara una programación navideña llena de actividades para que todos disfruten de esta época especial del año.

Y para la semana de Reyes Magos, no te pierdas los talleres, actividades y la visita de los Reyes Magos el día 05 de enero, después de la cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán regalos a los más pequeños, ¡una experiencia que hará que tus hijos recuerden esta Nochevieja para siempre!

Camping El Peñón: Naturaleza y diversión en un entorno único

Si prefieres celebrar la Nochevieja en un entorno natural, Camping El Peñón es la elección perfecta. Este complejo rural ofrece una magnífica zona de acampada con 25 parcelas para caravanas, todas equipadas con mesa y vistas impresionantes.

La zona de acampada cuenta con una zona de barbacoa y un edificio con servicios y duchas con agua caliente. Además, está ubicada junto a una piscina con un bar donde podrás disfrutar de la mejor atención en su impresionante terraza.

En Camping El Peñón, puedes dar la bienvenida al nuevo año rodeado de la belleza natural y la tranquilidad que ofrece este camping único.

¿No te parece una oportunidad perfecta para celebrar una Nochevieja inolvidable? Ya sea en la costa mediterránea, en un entorno lleno de diversión familiar o en plena naturaleza, cada uno de estos campings te brindará una experiencia única para dar la bienvenida al año nuevo. ¡Reserva tu estancia y prepárate para una celebración de Nochevieja llena de diversión y emoción en uno de estos campings emocionantes!