close
Nuestros campingsOur campings

¿Campista y amante de la nieve? Tenemos la solución

las corralizas

Si eres un disfrutón de la nieve y te apetece disfrutar aprovechar los últimos meses del invierno te proponemos tres campings pertenecientes al Club CampingRed. El Pirineo, Sierra Nevada y la Sierra turolense son las tres ubicaciones que te proponemos para disfrutar del Camping de Gavín, Las Lomas y Las Corralizas, respectivamente.

CampingRed Gavín

En el corazón del Pirineo oscense, este camping de primera categoría está situado en un entorno perfecto para disfrutar de la nieve en las estaciones del Valle de Tena. Tanto Aramón Formigal-Panticosa como estación de esquí nórdico Baños de Panticosa se encuentran a unos veinte minutos en coche. Astún y Candanchú están en el valle continuo y se encuentran a menos de una hora. Las rutas de montaña, disfrutar de la animación y de las instalaciones del camping o visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido son otras de las actividades que se pueden realizar en este alojamiento que cuenta con zona de camping y caravaning y bungalows.

CampingRed Las Lomas

A treinta kilómetros de la estación invernal de Sierra Nevada se encuentra el Camping Las Lomas, un establecimiento idílico para alojarse y disfrutar de la nieve en la montaña andaluza. Esquí alpino, nórdico o bajadas con trineos son algunas de las actividades que se pueden realizar en el entorno del camping durante el invierno. Senderismo, animación del camping o visitar La Alhambra completan la oferta invernal. Este camping, de primera categoría y abierto todo el año, cuenta con diferentes zonas de alojamiento de camping y caravaning además de bungalows.

Pradollano area, Sierra Nevada National Park, Granada, Andalusia, Spain.

Las Corralizas

En el Club CampingRed tenemos alojamientos para todos los públicos y este es el más alto de España. En el corazón de la Sierra de Albarracín, se sitúa a una altitud de 1.727 metros sobre el nivel del mar. Poco más de cien kilómetros separan a este alojamiento de las estaciones invernales de Javalambre y Valdelinares. Diez bungalows renovados y la zona de camping y caravaning componen este alojamiento en el que visitar el entorno o pueblos como Albarracín, practicar las actividades deportivas o disfrutar de la naturaleza son actividades muy recomendables.

Después de conocer la ubicación y los lugares cercanos de interés turístico, ¿todavía te resistes a un viaje a la nieve?