close
NewsNuestros campings

CampingRed: sitios de confianza y entornos con encanto sin salir de España

Foto Canva camping

Crear una red de campings que apuesten por el sector a la vez que mantienen la esencia y generan confianza. Este fue el objetivo que perseguía un grupo de profesionales que decidió apostar por este proyecto hace ya casi 16 años. A día de hoy, se persigue la misma filosofía con el mismo nombre: CampingRed, el club nacional más reconocido y valorado por los clientes.

Cada establecimiento perteneciente a la red cuenta con unos valores únicos y diferenciales que se han mantenido a lo largo de los años a la vez que se apuesta por la modernidad y la vanguardia. Mejorar para ofrecer las mejores instalaciones a los clientes es el propósito de todos los asociados, que crecen cada día para que la calidad en sus campings sea el mejor atributo.

Pertenecer a CampingRed (https://blog.campingred.es/) significa conocer los campings pertenecientes al club, sus instalaciones o puntos de interés turístico cercanos y tener acceso a los congresos y a nuevas informaciones en materia de legislación. Además, los usuarios, pueden realizar reservas a través de un único motor de búsqueda y crear colaboraciones o sinergias entre otros alojamientos.

El programa de fidelización cuenta con numerosos socios que disfrutan de él en sus escapadas y vacaciones. Los descuentos y la tarjeta konokonocard permiten a los clientes generar puntos al mismo tiempo que se benefician de las mejores ofertas para reservar sus campings. Las redes sociales se actualizan con las novedades y el contacto con la comunidad virtual es cercano y personal para que puedan resolver cualquier duda y tengan atención continuada sobre sus peticiones.

Un total de 29 campings forman parte de esta red que está en continuo crecimiento. Más de 4.500 parcelas y 800 bungalows se pueden reservar para hacer de las vacaciones de los clientes una experiencia al alza.

Tras conocer todo esto, te habrás dado cuenta de que no es casualidad que el club CampingRed esté tan bien valorado por los usuarios. La forma de trabajar y la calidad garantizada dan la confianza que usuarios y propietarios necesitan.