close
NewsNoticias

CampingRed se reafirma como una de las cadenas más activas de Europa

BUNGADOGS (5)

El grupo Campingred ha celebrado desde el 2 al 5 de octubre su congreso anual. Son ya 15 ediciones de un evento que sirve para reunir a los responsables de los campings de la cadena disfrutando de unos días de convivencia y compartiendo experiencias e ideas de futuro.

En esta ocasión, el camping de la cadena que organizó el Congreso junto al equipo técnico de CampingRed, fue el camping Don Cactus, ubicado en la localidad granadina de Carchuna, en plena costa
tropical. En formato de tres jornadas, la del día 3 de octubre sirvió para contrastas resultados de la temporada, así como explicar las actualizaciones de herramientas y proyectos para la próxima temporada, todo ello orientado a una mejor rentabilidad del negocio, junto con un aumento de la calidad ofrecida a los miles de clientes que visitan los 29 campings de la cadena, año tras año.

También, en esa misma jornada, se realizó el clásico Workshop Campingred, una oportunidad inmejorable para que los proveedores de la cadena puedan ofrecer directamente sus productos y servicios, estableciendo una relación personalizada con los propietario/as de los campings.
Al congreso acudió Patrick Tourre, presidente de la cadena francesa de Campings Sites et Paysages , hermanada con Campingred y con quien desarrollan acciones promocionales conjuntas.

La jornada lúdica y de dinámicas de grupo se dejó para el miércoles 4 de octubre, en la que tanto los responsables de los campings como los proveedores especiales de la cadena, convivieron, disfrutaron y
aprendieron en la visita a las Alpujarras granadinas. El buen tiempo, el gran trabajo del equipo del Camping Don Cactus y de su gerente, Álvaro García, también gerente de la cadena y así como con la colaboración del resto de profesionales de Campingred, permitieron el desarrollo de uno de los mejores congresos realizados por una cadena que está más viva y activa que nunca.