close
Nuestros campingsOur campings

Campingred Río Mundo, un alojamiento tranquilo para disfrutar de la Sierra de Segura

Río Mundo (1)

Si alguna vez has pensado en conocer el nacimiento de un río, en Campingred Río Mundo puedes hacerlo porque se encuentra a tan solo 13 kilómetros del inicio del río que lleva el mismo nombre. Todo ello sin salir de la Sierra de Segura y más concretamente del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Realizar rutas de senderismo o btt, hacer pic nic junto al río o darse un chapuzón en un entorno natural como este son algunas de las posibilidades recreativas que ofrece la zona.

En concreto, el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima es una reserva natural situada en la provincia de Albacete, que ofrece un entorno con hermosos paisajes, cuevas y formaciones geológicas únicas. Una de las atracciones más destacadas del Parque es la Sima del Río Mundo. Se trata de una impresionante cascada subterránea que se encuentra en una cueva. Puedes realizar una visita guiada para explorar este fenómeno natural y disfrutar de las impresionantes vistas.

Conocer la fauna y flora local de esta zona es una actividad muy frecuentada por los turistas, fotógrafos y estudiosos que acuden a observar las aves, ya que alberga una gran variedad de especies. Puedes llevar prismáticos y cámaras para capturar avistamientos de aves como el águila real, el buitre leonado y el halcón peregrino.

Un entorno natural y pintoresco para los amantes del camping que proporciona instalaciones y servicios para hacer de tu experiencia de acampada una estancia cómoda y agradable. Este establecimiento cuenta con completas y modernas instalaciones ya que muchas de ellas son de reciente construcción.

La zona de camping y caravaning cuenta con diferentes tipos de parcelas que van desde los 40 hasta los 80 m2. Están ubicadas en una gran arboleda y disponen de conexión eléctrica. Como alojamientos, también disponen de tres modelos de bungalows: Morea, Trianon y Mesones. Tienen capacidad para alojar hasta cinco personas y están completamente equipados con menaje y utensilios de cocina, microondas, vitrocerámica, frigorífico, duchas, TV. De esta forma se asegura que los huéspedes dispongan de todo cuanto necesitan para disfrutar del mayor confort en el camping.

Si estás buscando un alojamiento para ir de vacaciones este verano sin perder el contacto con la naturaleza, CampingRed Río Mundo es un lugar idóneo que ofrece actividades para toda la familia.