close
NewsNoticias

CampingRed lanza su campaña “Early Booking” para que puedas reservar con los mejores descuentos

Early Booking

Si eres una persona con espíritu wonderlust y una vez que terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente, este es tu espacio. CampingRed comienza con su campaña de early booking gracias a las que obtendrás ventajas y descuentos que debes aprovechar para asegurar tu estancia en las mejores fechas y al mejor precio. Alojamientos en la playa,  en la ciudad o los núcleos rurales son las diferentes alternativas para que reserves con el descuento de venta anticipada. En este enlace (¡Adelántate a las Vacaciones! (campingred.es)) podrás conocer todos los alojamientos del Club y encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias.

A continuación enumeramos las ventajas de reservar tus vacaciones con early booking en CampingRed:

  • Tienes más opciones para encontrar lo que buscas: si prefieres un bungalow o prefieres trasladarte a una zona de acampada, cuanto antes mejor.
  • Garantizas tu estancia y solo tendrás que esperar a que llegue la fecha para disfrutar.
  • Si reservas con un tiempo de 39 a 59 días de antelación a tu viaje, tienes un 3% de descuento.
  • Si planeas tu viaje entre 60 y 89 días antes de tu llegada, el descuento se amplía al 6%.
  • Obtendrás un 9% de descuento si te adelantas entre 90 y 119.
  • Y si quieres la máxima bonificación, con 120 días o más de antelación a tu estadía conseguirás un descuento del 12% del importe.

¿Te has decidido ya? Si no te has animado todavía, recuerda que la cuesta de enero es menos empinada si tienes un viaje previsto.