close
Sin categoría

Campingred Laguna Playa, tu alojamiento en la Costa del Sol

Laguna Playa 1

¿Qué te parece un camping a 50 metros del mar? Esto es lo que ofrece Camingred Laguna Playa. Zona de camping y caravaning además de bungalows con zonas sombreadas para disfrutar de la playa y de los tuyos en unas vacaciones en el sur.

Torre del Mar es el municipio en el que se ubica este alojamiento turístico que ofrece diversión y buenas temperaturas a lo largo de todo el año. Este camping cuenta con 143 parcelas aptas para acampar y para caravanas y 17 bungalows de tres tipos diferentes que permiten alojar entre 4 y 6 personas. El alojamiento cuenta con zonas verdes sombrías para verano que garantizan el bienestar de los usuarios. Piscina, parque infantil, supermercado y restaurante italiano completan la oferta de Campingred Laguna Playa.

Además de disfrutar de las instalaciones del camping, la cercanía de este alojamiento a la playa es una de las principales ventajas. La zona costera de Torre del Mar cuenta con unos dos kilómetros de extensión y unos 40 de ancho. Es por ello que son muchos los bañistas que recorren el largo de la playa catalogada con bandera azul gracias a su leve oleaje.

Chiringuitos, restaurantes, quioscos, comercios, alquiler de tumbonas y sombrillas completan la oferta de servicios a pie de playa para que vecinos y visitantes tengan al alcance de la mano todo cuanto necesitan.

La oferta turística de Torre del Mar también incluye un Castillo de la Edad Media que permitía avistar posibles embarcaciones enemigas. Recorrerlo te ayudará a sumergirte en la historia de la costa malagueña. Otro atractivo de la localidad es su tradicional faro azul y blanco.

Visitar municipios cercanos como Vélez o Nerja o disfrutar del ambiente de Málaga capital son otras de las actividades que se pueden hacer desde Camingred Laguna Playa. Y es que la ciudad andaluza se encuentra a tan solo 30 kilómetros en coche por lo que es una alternativa para pasar uno o varios días y conocer encantos como la Catedral, la Plaza de la Merced o la Calle Larios.

Con todos estos atractivos es imposible resistirse a Málaga y a Campingred Laguna Playa. Busca tus fechas en nuestra página web y consulta precios y disponibilidad. No tardes, que se agotan….