close
Nuestros campingsOur campings

Campingred Itxaspe Costa Vasca, el paraíso con vistas al Cantábrico

Camping-1

Los acantilados de Flysch del litoral de Guipúzcoa son un atractivo turístico de 13 kilómetros de extensión que tienen un gran valor geológico. A escasos metros de esta formación rocosa se ubica el Campingred Itxaspe Costa Vasca, un camping que ofrece servicio de acampada, caravanas, bungalós y apartamentos con vistas a los acantilados del Cantábrico.

El camping cuenta con un total de 143 parcelas de tres tipos diferentes que varían en función de su tamaño y van desde los 30 metros cuadrados las más pequeñas hasta los 90 de las más grandes. En lo que respecta a los bungalós podrás encontrar el de madera DÚO para dos personas o el Glamping Natura, en el que se pueden alojar hasta cinco personas.

Además, también disponen de apartamentos diferenciados por su capacidad. Estudio de dos personas, estudio de dos a cuatro personas con terraza, apartamento con capacidad para dos – cuatro personas o apartamento para cuatro – seis.

En todas las modalidades de alojamiento, los clientes pueden disfrutar de las instalaciones del camping entre las que se encuentran la piscina, el parque infantil o el tenis de mesa. Además, hay conexión wifi gratuita en todo el camping. Los baños están ubicados con duchas con agua caliente gratuita, WC químico y bañera para bebés. Este camping cuenta con muchas zonas verdes entre las que se encuentra el solárium y la zona de barbacoas. También hay tienda, restaurante, parking y vigilancia durante todo el día. Los amantes de los animales deben conocer que sus animales de compañía pueden viajar con ellos porque admiten mascotas.

Además de visitar las tres capitales vascas, Bilbao, Vitoria y San Sebastián, se pueden realizar multitud de actividades como hacer trekking o visitas guiadas por el Geoparque de la Costa Vasca, rutas en bicicleta, paseos a caballo, aprovechar para disfrutar de la gastronomía vasca o actividades acuáticas como buceo, paseo en piragua, pesca o surf.

Llegar hasta Zumaia a pie es un paseo y una vez ahí se puede visitar la Iglesia de San Telmo, característica por su aparición en la Película “Ocho apellidos vascos”. Visitar Zarautz, el Acuario de San Sebastián, la Isla de Santa Clara o Getaria son otras de las paradas que se pueden realizar desde el Campingred Itxaspe Costa Vasca y es que su ubicación estratégica permite acercarse por todo el litoral vasco.

Con todas estas ventajas visitar el Campingred Itxaspe Costa Vasca es un plan a tener en cuenta para este nuevo año 2023.