close
Nuestros campingsOur campingsQué hacer

CampingRed Gavín, una alternativa a los pies del Parque Nacional de Ordesa

thumbnail_IMG_5522

Si estás pensando en vacaciones de montaña, el Pirineo y CampingRed Gavín son una apuesta con ganancia segura. Este establecimiento es de primera categoría y está ubicado a treinta kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este Parque Nacional respira montaña y aire puro por todos sus costados. Los paisajes son dignos de postal y es por ello que son los más fotografiados de la Reserva de la Biosfera. Un total de seis sectores componen esta maravilla natural que permite realizar actividades para todos los públicos en un entorno mágico. En concreto, se diferencian Añisclo, Escuaín, Ordesa, Pineta, Monte Perdido y el Valle de Bujaruelo.

Observar la flora y la fauna de todo el entorno es una de las actividades que genera mayor expectación entre vecinos, visitantes y expertos. Y es que Ordesa y Monte Perdido es un espacio natural con gran interés biológico. En esta tierra habitan animales tan propios de los Pirineos como el quebrantahuesos o el sarrio, sin hablar de los diferentes paisajes que se abren a cada paso, un paraíso para todos los amantes de la fotografía.

Instalaciones de cinco estrellas

Supermercado, cafetería, piscina y restaurante completan la oferta de servicios de este camping que ofrece un total de 150 parcelas amplias de césped con toma eléctrica y agua potable. Además, todas las calles interiores están asfaltadas para facilitar los accesos.

Además de las parcelas, CampingRed Gavín ofrece bungalows y alojamientos de una o dos habitaciones con salón completo formado con un sofá cama doble y otro individual. Todos ellos disponen de terraza con vistas a las cumbres pirenaicas y baño y cocina con lencería de cama y baño y menaje de cocina.

Este alojamiento está abierto todo el año por lo que es una opción perfecta en todas las estaciones. El invierno permite disfrutar de los deportes de nieve en las estaciones que están a tan solo 20 kilómetros, mientras que el otoño destaca por los diferentes colores que presenta el monte así como la micología. El verano y la primavera permiten conocer diferentes puntos del Pirineo como senderos, picos o ibones. Senderismo, esquí, descenso de barrancos o alpinismo son algunas de las actividades que ofrece el territorio.

Además, hay localidades cercanas como Tramacastilla de Tena, Torla, Aínsa o Jaca que son muy frecuentadas por los turistas.

Por todo ello, en CampingRed Gavín encontrarás un alojamiento rodeado de naturaleza que permite realizar actividades para todos los públicos. Una opción perfecta viajes con familia, en pareja o con amigos.