Un viaje medio ambiental al interior de la península. Esto es lo que ofrece Campingred Fuentes Carrionas, situado a orillas del Río Pisuerga y al pie de la montaña palentina.
El establecimiento se encuentra a quince minutos a pie del centro urbano de la localidad en la que se encuentra, Cervera de Pisuerga. Visitar la Iglesia de Santa María del Castilo, el Museo Etnográfico Piedad Isla o el Eremitorio rupestre de San Vicente son algunas de las visitas culturales que ofrece el entorno.
Si hablamos del medio ambiente, en la provincia hay rutas destacadas como La Senda del Oso o la del Roblón de Estalaya. La primera de ellas salva una distancia de unos 12 kilómetros desde el Puente de San Roque de Cervera de Pisuerga. Los visitantes que apuesten por la segunda ruta podrán conocer un roble de más de 800 años. Ambas permiten pasear por los parajes naturales que se encuentran en la zona. La Ruta de las Tuerces permite conocer el norte de la provincia palentina en un paseo circular de 15 kilómetros.
Entre las rutas más familiares destaca la Senda del Pinar de Velilla. Es un paseo circular de tres kilómetros y medio que transcurre tras un bosque de pinos y tiene varios miradores desde los que se pueden ver el Embalse de Compuerto y picos como el de Espigüete.

El camping tiene diferentes modalidades de alojamiento, con el objetivo de adaptarse a todo tipo de clientes. Cinco bungalows de madera y cuatro móvil homes totalmente equipados son dos de los alojamientos que se pueden encontrar en este establecimiento. Éstos tienen capacidad para un máximo de cinco personas y cuentan con cocina, calefacción, baño con ducha, sábanas y toallas.
Una zona de acampada con treinta parcelas y otras quince destinadas a la acampada libre completan la oferta de hospedaje de este establecimiento.
Una oferta de variados alojamientos para todos los que busquen desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, un respiro de aire puro para recargar pilas.