close
Nuestros campingsOur campings

CampingRed Fuentes Carrionas permite combinar arte y naturaleza en unas mismas vacaciones

Fuentes Carrionas

Cervera de Pisuerga es una villa ubicada en el corazón del Parque Natural Montaña Palentina y cuenta con numerosos puntos de interés para conocer tanto el municipio como la esencia de la provincia. Uno de los más concurridos es la Casa del Parque Cervera de Pisuerga, un centro de interpretación dedicado al espacio natural de Fuentes Carrionas. La Colegiata de San Salvador de Cantamuda es una construcción que se inició a finales del siglo XII y, junto con los conjuntos rupestres de la zona, suponen dos de los enclaves más llamativos del territorio.

CampingRed Fuentes Carrionas permite conocer todo esto y mucho más. Ciudad, naturaleza y gastronomía se unen en un entorno accesible desde este establecimiento. Ubicado a poco más de una hora en coche de la ciudad de Palencia, a cuarenta minutos de Reinosa y a una hora del Parque Natural Saja-Besaya, es una oportunidad perfecta para los intrépidos que combinan aventuras al aire libre con historia y cultura en un mismo viaje.

A orillas del Río Pisuerga y al pie de la montaña palentina, CampingRed Fuentes Carrionas ofrece treinta parcelas para camping y caravaning además de dos tipos de alojamientos. Por un lado, encontramos los bungalows, que tienen capacidad de hasta cinco personas, con una o dos habitaciones y, por otro, móvil-homes con dos y tres habitaciones. Todos ellos están equipados con cocina, calefacción, baño con ducha, sábanas y toallas.

Además de incluir el acceso a la piscina para todos los usuarios que se alojen en el camping, existen numerosas rutas de senderismo para disfrutar del medio ambiente y explorar la zona. Conocer el románico palentino o disfrutar de “Robledal del Oso”, el parque de aventuras más grande de España es otra de las opciones para toda la familia.

Si todavía no tienes claras tus próximas vacaciones, conocer parte de Castilla y León te fascinará. Descubre su encanto desde un punto céntrico que permite la movilidad al resto de la provincia: CampingRed Fuentes Carrionas.