close
Nuestros campings

CampingRed El Astral, un mundo de desconexión a orillas del Duero

EL Astral

Cuatro estrellas catalogan al CampingRed El Astral como uno de los más completos de Castilla y León.  Sus instalaciones y sus servicios hacen que este alojamiento sea cómodo, accesible y con un entorno inigualable gracias a su próxima ubicación al Río Duero.

Respecto a las modalidades de alojamiento, cuenta con parcelas de hasta 2oo metros cuadrados, muchas de ellas de hierba y con toma de agua y desagüe. Además, también cuentan con bungalows de madera, todos ellos con baño incluido. Tienen hasta 25 m2  y están equipados con vajilla, menaje de cocina, calefacción, aire acondicionado, ropa de cama y mobiliario de terraza.

Entre las instalaciones de CampingRed El Astral destacan la zona polideportiva, el minigolf, zona infantil y supermercado. En total son más de 10000m2 de zonas verdes en todo el recinto, que cuenta también con wifi gratuito y animación infantil durante los meses veraniegos. Además, todos los que quieran disfrutar de una buena comida pueden hacerlo en su restaurante que cuenta con parrilla y que está abierto 350 días al año.

Además, los amantes de las mascotas pueden llevarlas con ellos y disponen de baño para perros.

Todas estas instalaciones contribuyeron a que CampingRed El Astral fuera galardonado con los Premios FEEC 2017 al Camping Sostenible y Camping Accesible.

El Camping está ubicado en Tordesillas, a media hora en coche de Valladolid, a poco menos de una hora de Zamora y Salamanca. Un enclave perfecto para conocer las tres ciudades castellano leonesas. La Villa de Medina del Campo también es muy visitada por quienes se alojan en CampingRed El Astral, donde se puede visitar el Castillo de la Mota, la Colegiata de San Antolín el Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica o el Palacio de las Dueñas.

Y si lo nuestro es el entorno natural, el valle que forma el Río Duero es un escenario único para pasear, contemplar la flora y la fauna de la zona y desconectar de los ruidos de las grandes ciudades.