close
Sin categoría

CampingRed celebra su Congreso Nacional en el momento más dulce de su historia

WhatsApp Image 2022-10-05 at 16.36.05

Un año más, el Grupo CampingRed hemos celebrado nuestro Congreso Nacional con la misma filosofía que hace 15 años pero más fuertes y unidos que nunca. Un grupo de emprendedores y incansables trabajadores que tienen como objetivo ofrecer la mayor calidad de sus cámpines sin dejar al lado la esencia familiar que nos mantiene unidos.

Este año ha sido el Campingred Lago Barasona, en el Pirineo Aragonés (en La Puebla de Castro, Huesca) el epicentro de nuestra reunión donde pudimos no sólo trabajar y conocer las experiencias de nuestros compañeros en sus respectivos alojamientos sino intercambiar momentos divertidos entre amigos disfrutando de la maravillosa provincia de Huesca.

Lugares como Ainsa o Alquezar fueron los puntos que visitamos bajo un clima agradable gracias al «veranillo de San Miguel».

También pudimos llevar a cabo un workshop en el que participaron 14 empresas proveedoras de la cadena, en un familiar formato, durante un «lunch» de trabajo que permite a los proveedores presentar sus productos a los empresarios de manera amena y muy cercana.

En total, nos reunimos cerca de 60 personas, incluyendo a la gran mayoría de empresarios de los campings adheridos a la misma, el presidente de la cadena francesa Sytes et Paysages (hermanada con Campingred desde hace varias temporadas), proveedores y prensa del sector.

En estos momentos Campingred suma en estos momentos un total de 29 campings adheridos (y ofrece un total de más de 4.500 parcelas y 800 bungalows, en diferentes ubicaciones) y sigue adelante con la idea de contar con un total de 50 campings franquiciados, volumen de establecimientos que la cadena considera eficaz para dar una oferta atractiva al campista español y europeo, «cubriendo la mayor parte del territorio nacional», según Álvaro García, presidente del Grupo.