close
NewsNuestros campingsOur campings

CampingRed Altomira, perfecto para disfrutar de las fiestas de las Fallas y la Magdalena

Fallas

Entre dos parques naturales se encuentra CampingRed Altomira, un alojamiento situado entre Castellón y Valencia, a 45 minutos de cada una de las dos ciudades. Esta ubicación lo hace especialmente atractivo, ya que se permite combinar naturaleza y ciudad en unas mismas vacaciones.


CampingRed Altomira ofrece parcelas para camping y caravaning que van desde los 60 hasta los 80m2 y están equipadas con tomas de agua potable y de electricidad. Pero no es la única modalidad de alojamiento disponible. Bungalows de cinco y seis plazas completamente equipados con cocina completa, calefacción y aire acondicionado.

Entre los servicios principales que posee el establecimiento hay que destacar el restaurante, la piscina, la sala de estar, la zona de barbacoas, la tienda y el parque infantil. Tienen wifi gratis para todos los usuarios y las mascotas son bienvenidas siempre que no sean de raza peligrosa.


El mes de marzo empieza fuerte en la Comunidad Valenciana con las numerosas fiestas que se celebran en los pueblos y urbes de la zona. Sin ir más lejos, Castellón celebra hasta el 10 de marzo sus tradicionales fiestas de La Magdalena. Romerías, espectáculos de luces, noches mágicas y musicales, compañías de animación, actos religiosos y actos para mayores y pequeños completan el programa de actos previsto para esta semana.


Por su parte, las Fallas de Valencia durarán hasta el 19 de marzo. Mascletàs, espectáculos pirotécnicos, concursos, cirda, cabalgatas, conciertos y ofrendas rendirán homenaje a estas fiestas. La conocida como Noche del Fuego se celebrará la noche del 18 al 19 de marzo. Miles de kilos de pólvora se quemarán durante cerca de media hora para iluminar el cielo nocturno de la ciudad.
Valencia y Castellón no son las únicas festividades de la zona durante este mes de marzo. Sagunto, Benicarló, Cullera y Dénia son otras localidades que celebran sus fiestas mayores y contemplan en sus programas actividades para todos los públicos.