close
NewsNoticiasNuestros campingsOur campings

Descubre el bello Camping Río Jerte en Navaconcejo

26387fcaec89cefe3db0bd0119f7a399

El valle se encuentra en el noreste de Extremadura, a pocos kilómetros de Plasencia. Su situación y orografía hacen que cuente con un microclima propio ideal para el cultivo de la picota (la cereza con Denominación de Origen del Jerte) y para disfrutar de un entorno natural excepcional y de unos lugares bellísimos.

Cualquier época del año es perfecta para visitar la zona del Jerte. Y ahí se encuentra uno de los cámpines con más encanto de la red CampingRED.

En Navaconcejo, en el Valle del Jerte y a orillas del río que da nombre a esta comarca, se encuentra el CampingredRio Jerte, cuyas instalaciones se sitúan próximas al río y a las piscinas naturales que éste forma. Aquí puedes disfrutar no sólo de una bella zona de acampada con parcelas de 60-70 m2 con sombra, sino de gran variedad de bungalows construidos con piedra y madera de castaño con capacidad de hasta 6 personas para disfrutar de este bello valle.

El camping cuenta con 98 parcelas y 20 bungalows, con instalaciones próximas al río y a las piscinas naturales que éste forma en buena parte de su recorrido, regando con sus aguas cristalinas los miles de cerezos, robles y castaños que ofrecen un espectáculo multicolor durante todo el año a estas tierras.

Actividades acuáticas, talleres, deportes, actuaciones etc… para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Desde las instalaciones de este paraíso se pueden realizar diferentes actividades como senderismo, para visitar las espectaculares gargantas con sus cascadas, piragüismo en el río junto al camping, visitas culturales etc….