close
Nuestros campingsOur campings

Camping Le Moulin, tu destino para disfrutar de los Alpes franceses

61e4af1120415

¿Alguna vez has pensado en ir de cámping a Francia? ¡Te sorprendería la belleza de sus instalaciones, playas y ciudades con encanto! Porque Francia no sólo es París, ¡también es naturaleza pura!

Para empezar a descubrir estos rincones os recomendamos comenzar por conocer a nuestros colegas franceses de Camping Sites & Paysages, una red de cámpines de calidad como CampingRed que destaca porque todos sus campings se encuentran en los más bellos lugares del país. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Camping Sites & Paysages te ofrece 54 campings repartidos en zonas de playa y montañas, en el campo o junto a los lagos y ríos más espectaculares. Ofrecen parcelas, bungalows, mobilhome, Glampings, cabañas en los árboles, roulottes, alojamientos sobre el agua, casitas con encanto y muchas más formas de alojamiento que gustan a cualquiera y que conforman una gran oferta para viajar diferente y poder probar muchas experiencias nuevas en familia o con amigos.

Las actividades que ofrecen en las diferentes zonas en las que se encuentran son infinitas, con todo tipo de deportes de aventura, Balneoterapia, gastronomía, actividades para niños… Sus instalaciones tienen más de lo que uno espera y sus propietarios, como ellos mismos definen, son embajadores de su área y muy activos en la vida local de su territorio.

El precioso paraje de Ardèche, en Francia, a escasos kilómetros del Camping Le Moulin

Hoy os dejamos información sobre uno de ellos, el Camping Le Moulin, situado en Martres Tolosana. Se trata de un cámping familia situado entre Toulouse y los Pirineos franceses que destaca por ofrecer un estupendo espacio acuático con un castillo hinchable gigante y diferentes juguetes para los peques.

Tiene 24 bungalows y 4 mobil-homes con cocina totalmente equipada, salón con televisión, sanitarios y dos o tres dormitorios. Disponen de terraza con salón y barbacoa. También ofrecen unas tiendas de campaña más sencillas y un fabuloso restaurante para disfrutar de la gastronomía de Francia.

Atento a nuestro blog las próximas semana, porque iréis conociendo más cámpines de esta destupenda red de alojamientos vacacionales en nuestro país vecino.