close
Nuestros campingsOur campings

Visita los Flysch desde el Cámping Ixaspe

7bc7776328c25596dbce45bc0e5ee273

El Geoparque de la Costa Vasca es un pequeño territorio encajado entre el mar Cantábrico y las montañas vascas, conformado por los municipios de Deba, Mutriku y Zumaia.

A primera vista, el Geoparque destaca por la armonía de las diferentes tonalidades de verde de los pastos y bosques que se suceden desde la línea de costa hasta tierra adentro. Pero el verdadero interés de este lugar se encuentra en sus entrañas. La geología es la verdadera protagonista de un paisaje que guarda la historia de algunos de los episodios más impresionantes de la historia reciente de la tierra.

Y los protagonistas de ellos son los flysch, esas capas rocosas que recuerdan a un pastel de mil hojas y que recorren esta bella costa mostrando un entorno natural único.

Foto: Turismo Euskadi

Y en el corazón de este Geoparque se encuentra un rincón de ensueño, un alojamiento tan bello como el paisaje que le rodea, el Cámping Ixaspe.

Estratégicamente ubicado para visitar las 3 capitales del País Vasco (Donostia-San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gazteiz) y el País Vasco Francés.

Sus instalaciones son capaces de satisfacer al cliente más exigente: Piscina panorámica, solárium, merendero con barbacoas, tienda de alimentación, tenis de mesa, parque infantil, …

Alojamiento para todos los gustos

Si eres un amante de la naturaleza, pero te gusta disfrutar de la máxima comodidad, el cámping Ixaspe te ofrece la opción de alquilar uno de sus bellos bungalows de madera , totalmente equipados.

Aunque la joya de la corona son sin duda sus Bungalow-Glamping Natura. ideales para una familia de hasta cinco personas. Están ubicados en una zona elevada con espectaculares vistas al mar Cantábrico y la costa de acantilados del Flysch, rodeados de pinos, robles y encinas.  

Su interior es de 41 m2 y tiene una terraza de 17 m2. Además, está equipado con aseo con ducha y toallas, cocina, aire acondicionado y tiene WIFI gratis.

El cámping también dispone de una zona de apartamentos. Están situados junto a la piscina, sobre una loma desde la que se divisan unas espectaculares vistas de los acantilados cercanos así como una gran extensión de la Costa Vasca.

Pero lo mejor de todo es su excelente ubicación para cualquier tipo de actividad. Si buscas emociones puedes conocer la historia de nuestro planeta a través del trekking del Flysch, hacer buceo, rutas para bicicleta de montaña, surf, escalada en roca,…

Pero si lo que buscas es relajación te aconsejamos visitar los cercanos pueblos costeros (Deba, Zumaia, Zarautz), sus cuevas prehistóricas, la Ruta de los Tres Templos, dar un paseo en barco o simplemente disfrutar de sus bellas platas.