close
NewsNoticiasNuestros campingsOur campingsSin categoría

Camping Don Cáctus, disfruta de la primera línea de costa de Granada

9577b3da-8fc3-4ccf-a22a-1c48065def49

Si tuviésemos que definir Granada, lo haríamos diciendo que es una ciudad andaluza que brilla con luz propia, uno de esos lugares con magia que “atrapa” nada más conocerla. Tan apropiada para visitarla en familia, como en pareja o con amigos, incluso en solitario. Ofrece tantas posibilidades diferentes que, sin duda, es una de nuestras recomendaciones para pasar unas vacaciones inolvidables cualquier época del año. 

¿Quieres disfrutar de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 ºC en un lugar muy especial a la vez que conoces esta hermosa ciudad? Te invitamos a que visitar el Camping Don Cactus, ubicado en primera línea de playa en la Costa Tropical Granada.

El Camping Don Cactus está situado en la Costa Tropical, en la provincia de Granada, a un paso de la playa. Coloque su viaje a España bajo el signo de la y el cambio de escenario instalándose en una hermosa región donde la vegetación se compone de estepas, llegar a la playa y admirar la claridad del agua.

Los niños tienen su propio parque infantil para que puedan jugar en completa tranquilidad. La gran piscina bordeada de árboles tropicales es el lugar donde se reúne toda la familia para refrescarse, divertirse o descansar. La piscina está equipada con dos cascadas, fuentes y un jacuzzi, y en las inmediaciones hay un parque infantil acuático para los más pequeños.

En el camping Don Cactus lo tienes todo a tu disposición: un restaurante, un bar, un supermercado, una lavandería, una pista polideportiva y, sobre todo, un completo programa de animación durante el verano que se adapta a toda la familia.

Está dotado con modernas instalaciones para servicios y ocio de nuestros clientes. Bar, Restaurante, Terraza, Supermercado, Parque infantil, Piscina Tropical con cascadas, Tobogán, Jacuzzi, Zona de Barbacoas,… WIFI gratuito en todas nuestras instalaciones.