close
Nuestros campings

Cámping con playa en octubre

descarga (2)

¿Todavía no puedes resistirte a decir adiós a la playa? ¡Tenemos la solución! En octubre todavía tenemos alojamientos con playa para disfrutar del mar cuando las temperaturas aún son cálidas y el mar está en su mejor momento (agua caliente y poca gente).
Asique si quieres ir de vacaciones en octubre a la playa, toma nota de estas tres sugerencias que te hacemos. Se trata de tres cámpines donde disfrutar, ya seas de tienda de campaña o de bungalow. ¡Y hasta tenemos tiendas glamping estrenadas este mismo verano para ti!
Toma nota de nuestras sugerencias:

Camping Conil

En primer lugar te hablamos del Camping Conil, en la provincia de Cádiz. El camping Conil está emplazado en un hermoso pinar autóctono cercano a la costa. Se trata de un entorno único. Aquí disponen de cuatro tipos de parcelas, desde 45m2 a 150m2. Para que elijas cómodamente la que más te guste o se ajuste a tus necesidades. Además, dispone de pista de pádel y piscina abierta durante todo el otoño.

Aquí también ha llegado el glamping, con lujosas tiendas-bungalows safari que te invitan a disfrutar de la naturaleza como si estuvieses en un hotel de cinco estrellas. Tienen varias opciones, pero la más básica te ofrece dos dormitorios: uno con cama doble de 200×80 y otra con dos camas individuales de 200×80 cm. Las camas vienen con ropa y toallas. Además, dispones de un salón-cocina con mesa, sillas, encimera, vitrocerámica, frigorífico, microondas y menaje de cocina. Aseo con ducha y agua caliente. ¡Y por supuesto una súper terraza exterior para disfrutar de los atardeceres de Cádiz!

Cámping Laguna Playa en la Costa del Sol

En la costa del Sol de Málaga te espera en cámping Laguna Playa, un establecimiento con una temperatura media anual de 19º, ideal para disfrutar durante todo el año. Ubicado en el sureste de la provincia de Málaga, a 50 metros de la orilla del mar y 400 metros del casco urbano de Torre del Mar. Sus 143 parcelas, 17 bungalows y modernas instalaciones, lo hacen la elección perfecta para el disfrute de sus vacaciones al aire libre con las comodidades de un establecimiento de calidad.

Camping Cuevas Mar

El Camping Cuevas Mar está situado en la población de Cuevas de Almanzora, en la provincia de Almería. El camping ofrece una zona de acampada con cómodas las parcelas de unos 90 m², bungalows, zona de piscina y jacuzzi, y zona de bar. Disponible zona de parcela textil y otra naturista. ¡Ideal para todos los gustos! En cuanto a las estancias, Cuevas Mar dispone de bungalow para cuatro personas, con una habitación doble con cama de matrimonio, y un salón comedor con un sofá cama para dos personas. Cuenta con calefacción, aire acondicionado, microondas, frigorífico, televisión, terraza, y un aparcamiento para un coche. ¡Y todo al ladito de la piscina!