close
Sin categoría

Camping As Cancelas inicia su 40º aniversario coincidiendo con las Fiestas del Apóstol 2022

294464423_109007185221990_5281359836812111380_n

El Camping As Cancelas inicia las celebraciones de su 40 aniversario coincidiendo con las Fiestas del Apóstol 2022 y con un año Xacobeo muy especial.

Corrían las primeras semanas de julio de 1982 cuando Jesús Asorey Carril, y su familia, apuraban todos los últimos detalles para la apertura del que se convertiría en el camping de referencia de Compostela. Turistas y peregrinos inauguraban en esas Fiestas, y con colas interminables, un paraíso verde único en el casco urbano.

En estos 40 años, el Camping As Cancelas ha visto muy de cerca la evolución de la ciudad y ha contribuido en su crecimiento, pero sobre todo, ha formado y sigue formando parte de momentos y recuerdos muy especiales para familias, parejas, grupos de amigos y peregrinos de prácticamente todas las nacionalidades.

También el camping ha evolucionado enormemente, mejorando y renovando de forma continua su equipamiento, cuidando con mimo cada detalle y ofreciendo más y mejores servicios año tras año. Entre ellos, su Brasería A Grella, que tras su apertura en 2008 se ha convertido en un punto gastronómico clave en la ciudad y que ha sido galardonada en 2020 por la Federación Española de Campings como el “Mejor Restaurante de Campings de España”

Actualmente, el camping cuenta con una superficie de 2,5 hectáreas, divididas en amplias parcelas y 12 confortables bungalows, y con un extenso abanico de servicios e instalaciones como el citado restaurante, la cafetería y terraza exterior, la gran piscina, el parque infantil, las instalaciones deportivas, los bloques sanitarios, el punto de recarga de coches eléctricos, la lavandería o el servicio de correos, entre otros.

Un éxito que no habría sido posible sin el extraordinario equipo de profesionales que ha formado parte de la familia del camping en el pasado y quienes les acompañan hoy en día.  Ellos son el secreto de estos 40 años.

Comienza un ciclo de celebraciones

Porque 40 años no se cumplen todos los días y porque el secreto para cumplir cuatro décadas no ha sido otro que poner el foco en los clientes, mejorando la calidad de los servicios del camping y escuchando sus comentarios y sugerencias, desde ya, y hasta las próximas Fiestas del Apóstol 2023, se abre un ciclo de celebraciones de este 40 aniversario que traerá muchas novedades y sorpresas pensadas por y para ellos.

Para celebrar esta efeméride tan especial, el Camping As Cancelas quiere agradecer a clientes y amigos el haber podido compartir todo este camino, y ofrecerá toda una serie de ofertas y descuentos especiales.

Por otro lado, se está desarrollando toda una programación de actividades que tendrá lugar en los próximos meses. Conciertos, catas, presentaciones, talleres para los más pequeños y alguna que otra sorpresa… formarán parte de ese programa.

Adicionalmente, y coincidiendo con esta celebración, el Camping quiere dar un paso más en su desarrollo y modernización, transformando digitalmente la empresa, optimizando procesos, mejorando su presencia digital, incidiendo en la formación continua de su equipo y estando presente en los principales foros y eventos del sector.

Dentro de una gran familia

El Camping As Cancelas tiene la suerte de poder celebrar este aniversario más acompañado que nunca, pues desde 2012 forma parte del Grupo Campinred junto con otros 27 campings y alojamientos rurales en España, con los que compartir experiencias y conocimientos, y ofrecer a los clientes una garantía de calidad aún mayor y una amplia oferta de descuentos.

Además, es miembro de la Asociación Gallega de Camping y Ciudades de Vacaciones, y por tanto, de la Federación Española de Campings FEEC.