close
Nuestros campingsOur campings

Descubre la experiencia perfecta de camping en Haro: Naturaleza, confort y aventura te esperan

Haro

Explorar la belleza natural y la rica historia de Haro desde la comodidad de un camping bien equipado es una experiencia que no te puedes perder. Ubicado a tan solo 600 metros del centro histórico de Haro, el Camping de Haro ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan aventura y relajación en igual medida.

En una extensión llana de 50,000 metros cuadrados, este camping está adornado con abundante arbolado y viales completamente asfaltados. Aquí, encontrarás todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia, incluyendo piscinas para adultos y niños, bloques de servicios, frontón, rocódromo, tirolina y campo multi deportes.

Para aquellos que buscan una experiencia de camping más lujosa, ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde bungalows completamente equipados hasta encantadoras cabañas Glamping Petite. Los bungalows están diseñados para familias y grupos, con opciones que van desde el Mediterráneo para 4 personas hasta el Oliva para 6 personas. Además, sus cabañas Glamping Petite, con capacidad para 2 personas, ofrecen comodidades modernas como cama de matrimonio, baño completo, electricidad, calefacción, aire acondicionado y televisión.

Sus parcelas también están diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. Desde las parcelas premium con agua, desagüe y electricidad de 10 amperios hasta las parcelas estándar y pequeñas, hay una opción para todos los campistas.

Y mientras disfrutas de todas las comodidades del camping, no te pierdas la oportunidad de explorar la encantadora ciudad de Haro y sus alrededores. Situada en la región de La Rioja Alta, esta ciudad histórica es famosa por su deliciosa gastronomía y sus excelentes vinos. Rodeada de la belleza natural del río Tirón y los montes Obarenes, Haro ofrece una variedad de atracciones turísticas para todos los gustos.

Desde sus impresionantes paisajes hasta su rica historia y cultura, Haro tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. ¡Ven y descubre todo lo que este destino único tiene para ti en tu próxima escapada de camping!

Leer más
EquipamientosEquipment

¿Y qué pasa si llueve? Os presentamos los mejores chubasqueros para acampar y bailar bajo la lluvia

camping-4431837_1280

Aunque la llueva pueda parecer un obstáculo, para algunos puede suponer un extra de diversión y  aventura a tu acampada. Quédate con nosotros porque os contamos los mejores impermeables para que no dejéis que la lluvia os detenga.

Si tu primera opción era acampar en una tienda de campaña tienes que saber que hay equipos que garantizan la impermeabilidad gracias a sus tejidos. Hablamos de los toldos de refugios como este de Vosoir. Con unas medidas de 3×3 metros, este artículo es ultraligero y portátil perfecto para colocar sobre una tienda de campaña o una hamaca. También puede servir para refugiarnos de la lluvia en una tarde de pesca o simplemente descansar tras una jornada de senderismo. Este toldo es fácil de transportar ya que pesa menos de un kilo y se coloca con facilidad gracias a los accesorios que incorpora.

En caso de que ya tengamos instalada nuestra tienda o nuestra caravana o furgoneta y necesitemos un toldo para nuestra zona de pincnic, tenemos otra opción como esta lona impermeable multifuncional. Además de servir para aislar a nuestra tienda de campaña de la lluvia, también nos ayuda a aislar nuestra zona de camping en el exterior de la tienda o de nuestro vehículo. Con unas dimensiones de 3 por 3,6 metros, esta lona ultraligera permite adaptarse fácilmente al terreno gracias a sus elementos como postes de apoyo, piquetas o cuerdas para camping y picnincs.

Si lo nuestro son las actividades al aire libre y no queremos mojarnos con la lluvia os proponemos este poncho impermeable en color verde militar. Tiene una capucha con cordón ajustable para impedir que el viento u otras posibles condiciones climáticas nos lo quiten. Es de poliéster de alta calidad, ligero y suave y permite secarse rápidamente al mismo tiempo que resiste al desgarro y a la abrasión. Entre sus cualidades destacan la durabilidad y la rapidez de secado. Para facilitar nuestras actividades en movimiento, este chubasquero tiene un bolsillo en la parte delantera para que podamos transportar con nosotros nuestros enseres como teléfono, cartera o llaves.

Es sin duda alguna, una opción perfecta y multifuncional para que las inclemencias del tiempo echen a la borda nuestros planes de aventura.

La lluvia no puede frenar nuestros planes y nuestras actividades. Llevamos mucho tiempo pensando en nuestras vacaciones así que, si dan lluvia, elige un impermeable acorde a tus necesidades y baila bajo la lluvia.

Leer más