close
NewsNuestros campingsOur campings

Aventuras y belleza natural en Cámping Cabo de Gata

camping-cabo-de-gata_1548404736_xl

¿Conoces Cabo de Gata? Es una reserva natural de carácter semidesértico y de pasado volcánico, que se distingue por una fauna y flora endémica particular y con diversos biotopos naturales.


Dentro de los límites del parque natural se ubica la Sierra del Cabo de Gata, la formación volcánica más importante de toda la Península Ibérica, localizada a muy pocos kilómetros de la capital almeriense y que goza de exóticos y evocadores paisajes geológicos de claras reminiscencias africanas que esconden una extraordinaria información geológica única para comprender e interpretar la historia evolutiva.

Cabo de gata es un complejo volcánico y un magnífico exponente geológico. Sus rocas volcánicas constituyen, de hecho, una pequeña parte emergida de una gran área magmática de mucha mayor extensión que se extiende actualmente sumergida bajo el mar. Éstas características naturales que le ha valido la distinción de Geoparque europeo.


Y aquí puedes disfrutar de un alojamiento único para vivir sus formaciones geológicas de la forma más cómoda, divertida y alucinante. Te presentamos Camping Cabo de Gata, con una ubicación privilegiada, una playa virgen, la más tranquila de todo el mediterráneo a tan sólo 1 km. Dispone de Parcelas extensas con todos los servicios y Bungalows equipados para pasar unas vacaciones inolvidables.

Bungalows de 32 metros cuadrados interiores y con terraza. Acogedores y hogareños, harán de su terraza tu espacio favorito donde compartir momentos inolvidables en la mejor compañía. Para aquellos que siempre encuentran tiempo para volver a encontrarse con los suyos. Salón – comedor con televisión, aire acondicionado/calefacción. Dormitorio de matrimonio y dormitorio con litera. Cuarto de baño, cocina con menaje completo, frigorífico-congelador, microondas. ¡Y además te incluyen ropa de cama y toallas! Mejor que en un hotel, ¿no crees?


Y su eres más de traer tu tienda, aquí encontrarás parcelas de 70 m2 para disfrutar del aire libre en toda su esencia. Parar el mundo. Respirar aire puro. Y volver a empezar.