¡Continúa el cámping este otoño! Para muchos, la mejor estación para disfrutar del aire libre. Y si además te acompaña las buenas temperaturas y la diversión, ¡el éxito está asegurado!
Eso es lo que se han propuesto desde el cámping Alromira, en Navajas (Castellón). Un alojamiento situado la localidad de Navajas, en la provincia de Castellón.
Altomira ha preparado una serie de actividades para que todos los fines de semana no haya excusa para la diversión. Además, el cámping se encuentra junto al parque natural de la Sierra de Espadá, al lado del río Palancia y el Salto de la Novia, una cascada preciosa que poder visitar en un agradable paseo.
Descubre las actividades y eventos para los próximos meses: de septiembre a diciembre.
En general, el Camping Bungalows Altomira constituye un interesante establecimiento para pasar las vacaciones en familia en plena naturaleza. Cuenta con una zona para hacer parrilladas, un área de recreo infantil, y un bar-restaurante que ofrece una cocina de estilo local (puedes añadir media pensión a tu estancia). Además, ¡también admiten mascotas!
Un camping alberga un centro de BTT.
El Cámping Altomira es también un centro BTT. Sí, lo has oído bien. Si eres un amante de la bicicleta este es tu alojamiento perfecto, ya que cuenta no sólo con alquiler de bicicletas sino que cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas, además de una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. Todo el mundo, independientemente del nivel que tenga, podrá disfrutar del turismo, la naturaleza y la bicicleta gracias a las distintas rutas y servicios que se ofrecen.
El centro BTT Alto Palancia, que así se llama, propone un total de 9 rutas de diferente longitud, variedad en sus recorridos y nivel de dificultad (2 rutas de nivel muy fácil, 2 rutas de nivel fácil, 3 rutas de nivel difícil y otras 2 de nivel muy difícil), formando así un total de aproximadamente 384,64 km.