Ir de glamping se ha convertido en toda una experiencia vacacional. Disfrutar de una acampada con el máximo contacto con la naturaleza al mismo tiempo que se tienen todos los servicios de los grandes complejos. En Navarra, esta alternativa es posible en CampingRed Urbasa y CampingRed El Molino. Quédate con nosotros porque te contamos los detalles a continuación.
El Parque Natural de Urbasa y Andía es un hermoso destino para acampar en España. Situado en la provincia de Navarra, Urbasa es conocido por sus extensos bosques, impresionantes paisajes y una rica biodiversidad. En este punto se encuentra Campingred Urbasa, un alojamiento accesible que cuenta con zonas de acampada de camping y caravaning, habitaciones dobles y con literas para grupos y zona Glamping con tiendas KampaoH Urbasa.
Las tiendas KampaoH Urbasa están inmersas en el Parque Natural junto a Altsasu. La experiencia de acampar al mismo tiempo que se tienen todos los servicios de Campingred Urbasa. Cada modelo de tienda Kampaoh está equipada para adaptarse a todos los usuarios. Diferentes capacidades, cómodas camas con sábanas y almohadas, luz y conexión eléctrica, nevera, toallas, y menaje de baño.
Campingred El Molino es un alojamiento familiar situado en el centro de Navarra, a 25 kilómetros de Pamplona. A orillas del Río Arga, este alojamiento permite realizar actividades como piragüismo, minigolf, tenis, baloncesto, campo de fútbol, tiro con arco o rocódromo. También se puede disfrutar de la piscina exterior con tobogán acuático, piscina climatizada cubierta con spa y sauna. Hay monitores de actividades y se realizan actuaciones musicales. Además, Campingred El Molino cuenta con restaurante, snack bar a orillas del río y bar central con terraza.
Este establecimiento dispone de zona de camping y caravaning, bungalows con capacidad para 5 personas completamente equipados y zona de glamping. En esta última se pueden encontrar las tiendas Lamu, Emperador y Bell. En Lamu se pueden alojar hasta cuatro personas ya que hay dos camas en su interior. Además, en su exterior hay un porche con sillas para disfrutar del entorno sin salir de la tienda. El modelo Emperador tiene tres camas por lo que permite alojar hasta seis personas en su interior y, por último, en las tiendas Bell se pueden hospedar dos personas. Estos tres tipos de tiendas cuentan con electricidad, ropa de cama y toallas, menaje de cocina y una nevera pequeña.
Todos los usuarios que se alojen en una de estas tiendas tienen acceso al resto de servicios del camping como la piscina cubierta o la exterior, dos de los mayores atractivos del establecimiento.
Viajes en pareja, con familia o amigos, el glamping en Navarra es una experiencia más que un alojamiento. Disfruta del ambiente perfecto de glamping en medio de la naturaliza y alójate en una tienda de campaña con todas las comodidades y servicios que te ofrecen CampingRed Urbasa y CampingRed El Molino.