close
NoticiasNuestros campings

5 claves para entender porque Campingred es un grupo de empresarios de éxito

Campingred

A estas alturas es raro quien no haya escuchado nunca la palabra Campingred. Si pertenecéis al mundo del camping ya sabéis de lo que estamos hablando y si no es así, no os preocupéis, tras leer este post, vais a descubrir este grupo de campings que ya lleva unos años trabajando duramente para conseguir ser la cadena de campings de España más reconocida y valorada por los usuarios.

Por allá por el año 2007, un grupo de empresarios de campings, emprendedores y con ganar de innovar y mejorar la experiencia del cliente, crearon Campingred. Desde el primer momento, este grupo ha sido sinónimo de unión, calidad y confianza. Unión entre empresarios de campings y es que todos trabajan en la misma dirección, calidad en los servicios prestados y confianza desde el primer momento en el que un campista pone un pie en uno de estos campings..

Año a año mejoran en servicios, tecnologías e innovación y muchos de los campings que integran esta cadena han recibido varios premios en diferentes categorías y en diferentes eventos en España y en el resto de Europa. Pertenecer a este grupo implica una serie de ventajas muy interesantes para los campings ya que el recorrido de estos 10 años de trabajo ha dado sus frutos, reciben miles de reservas anualmente, hay un apoyo incondicional entre los empresarios y trabajan todos en el mismo camino. Pero ¿Por qué Campingred es un grupo de empresarios de éxito?.

  1. Unión entre empresarios para trabajar conjuntamente. La unión hace la fuerza y Campingred es un buen ejemplo de ello.
  2. Innovación. Trabajar para ser innovadores es uno de los grandes objetivos de esta cadena y si os habéis fijado, Campingred suele adelantarse a los acontecimientos y a las modas que están por llegar.
  3. Importancia en la calidad de los servicios. Aquí hay que decir que ¡Chapó por estos campings!. Los campistas lo corroboran en multitud de foros de opinión.
  4. Forma de trabajar. Cada año Campingred sorprende a los usuarios con algún nuevo producto y esto es muy importante para nunca dejar de sorprender al cliente. Trabajan despacio, de manera muy organizada para dar pasos de gigantes en la mejora de las instalaciones, servicios y nuevas tecnologías.
  5. Son campings que transmiten confianza. Sus propietarios se esfuerzan por hacer de la estancia de los clientes una experiencia estupenda con todas las comodidades para que se sientan como en su propia casa.

Ahora ya conocéis un poco más Campingred y el porqué de su éxito. Si estas pensando en tus próximas vacaciones o escapada tienes muy buena excusa para elegir uno de estos campings y si eres un propietario de un camping, quizás te gustaría pertenecer a esta gran cadena de campings. Sea como sea, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web: https://www.campingred.es/