close
EquipamientosEquipmentNewsNoticias

5 artículos imprescindibles para ir de camping con bebés

hula treccking ç (6)

Ir de camping con bebés nunca había sido tan fácil con las comodidades de las instalaciones de nuestros campings y los artículos que más pueden necesitar los más pequeños. Para ayudarte a hacer esta lista te proponemos cinco productos para que a tus peques no les falte de nada y a ti tampoco.

Para que los bebés tengan su biberón siempre a punto te recomendamos un calienta biberón portátil. Tiene una doble función ya que se puede calentar tanto en el coche como en casa. Así podréis hacer excursiones y darle el biberón cuando lo necesite sin necesidad de estar en el alojamiento. Es rápido y seguro y tiene cuatro modos de programación diferentes para que utilices el que más necesites.

Si tus niños ya no necesitan biberón, un termo infantil para comida caliente o fría es el artículo que necesitas. Esta fiambrera térmica fabricada en acero permite transportar y mantener comidas o líquidos. Tiene una capacidad de 400 mililitros y mantiene la temperatura hasta seis u ocho horas dependiendo de su estado inicial. La decoración es infantil ya que cuenta con dibujos de animales y entretendrá a los niños mientras comen.

Gracias a esta sombrilla tus pequeños podrán estar protegidos del sol mientras disfrutáis de una jornada de playa, piscina o camping. Se puede colocar en tres posiciones diferentes por lo que es un artículo muy versátil que tiene además protección contra rayos UV y sujeciones para evitar que vuele con posibles ventoleras. Extendida alcanza una anchura de 240 centímetros e incluye una bolsa de viaje que facilita su transporte.

Esta tienda de campaña infantil es perfecta para que tus niños puedan jugar tanto en interior como en exterior. Tiene unas medidas de 152 x 152 x 111 y los colores la hacen más atractiva para los más pequeños. Es de poliéster y se puede transportar fácilmente para colocarla en el lugar deseado.

Para evitar las picaduras de los insectos en nuestros pequeños es necesario encontrar un producto que los proteja al mismo tiempo que no dañe su piel. Relec Infantil Spray Antimosquitos está dermatológicamente testado y no lleva alcohol. Una vez que se aplica sobre la piel, tiene un efecto de hasta seis horas y es aconsejable para niños a partir de un año.