close
EquipamientosEquipment

4 mesas plegables para que disfrutes de tus vacaciones de camping

mesa 2

Ir de camping es toda una aventura. Si tienes caravana o furgoneta o si eres de los que prefiere una tienda de campaña, una mesa es un artículo necesario para tu estancia en el camping. Quédate con nosotros porque te proponemos varios ejemplos para que preveas la mesa plegable que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta mesa puede ser muy útil para actividades al aire libre, como rutas de montaña, acampar o hacer un picnic. Está fabricada con una aleación de aluminio, lo que favorece la resistencia y durabilidad del producto. El diseño cuenta con patas antideslizantes para garantizar la estabilidad.

Esta mesa destaca por su ligereza ya que pesa solo 1 kilo y es fácil de plegar y, por lo tanto, de transportar e instalar. Para colocarla solamente se necesita abrir el marco y enganchar los dos extremos en el soporte. Una vez que las cuatro esquinas estén aseguradas ya podréis utilizar la mesa.

Esta segunda opción permite comer hasta seis personas por lo que es una opción perfecta si viajas con familia o amigos. Es fácil de montar y desmontar y se pliega completamente para transportarla en la bolsa de almacenamiento que incluye.

Su peso es de 5 kilos y las medidas son 110x20x11 cm. Es de aluminio, lo que favorece su estabilidad, impermeabilidad, ligereza y durabilidad. Además, tiene sillas a conjunto por si se necesitan.

La mesa plegable Aurora se puede utilizar como mesa de pic-nic, de camping o mesa de apoyo. La estructura es de aluminio y la mesa de madera y tiene unas medidas de 97,5 x 43,5 x 56,5 x 60 cm.

Comer cuatro o seis personas será muy fácil gracias a la amplitud de la mesa, perfecta para ocasiones familiares o con amigos.

Esta mesa incluye cuatro taburetes que también se pueden plegar. Para guardar todo, los taburetes se pliegan y se meten dentro de la mesa que, doblada por la mitad, se convierte en un maletón con un asa para poder transportarla fácilmente.

Esta última opción que te proponemos es perfecta para que cuatro personas puedan acampar o realizar comidas al aire libre. Abierta queda totalmente cuadrada con unas medidas de 70x70x70 cm.

Es una mesa multifuncional, estable, plegable, portátil y ligera gracias al material de aluminio. Para transportarla de una forma fácil incluye una bolsa.

Seguro que alguno de estos cuatro ejemplos de mesas plegables te salva tus comidas al aire libre o las acampadas de este verano. Son ligeras, fáciles de transportar y resistentes. Además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o agua y jabón.