close
Nuestros campings

4 de las mejores botellas de agua para mantener la bebida fría cuando hace tanto calor

botellas agua

Disfrutar de nuestros campings y aprovechar los días para hacer los deportes que más nos gustan durante el verano es genial. Una de las actividades estrella es el senderismo y es que salir y disfrutar del frescor de las mañanas con los días despejados y conectar con la naturaleza, es realmente maravilloso. Eso sí, si algo debemos hacer durante esta actividad, es mantenernos en todo momento bien hidratados sobre todo cuando sale el sol y empieza a calentar con fuerza. Por esta razón y para que mantengáis vuestra bebida bien fresca durante toda la caminata, os vamos a enseñar 4 de las mejores botellas de agua para mantener la bebida fría cuando hace tanto calor.

Las botellas de agua de acero inoxidable de Moon pueden mantener la bebida fresca durante 24 horas. Tiene doble pared y tapa inteligente sellada al vacío lo que garantiza que está libre de fugas. Hay de muchos colores y también tamaños a elegir y lo mejor de todo es que es amigable con el medio ambiente ya que está 100% libre de BPA.

Otra botella que os gustará mucho será la Honey Holly, también de acero inoxidable, con doble pared y tapa de sellado al vacío. Mantendrá la bebida fresca durante 24 horas y es totalmente ecológica.

La botella de agua térmica Active Flask también es una buenísima opción. Tiene tres tapones 100% antiderrame (standard, de deporte y de pajita). Sus esquinas redondeadas y su boca ancha permiten limpiar y rellenar esta botella de forma fácil y rápida. Incluso se pueden meter cubitos dentro para que todavía el frescor sea más duradero. 100% de acero inoxidable y libre de BPA.

La Hidracy botella, es un termo deportivo  de 620 ml que ofrece también un aislamiento al vacío con doble pared. Es de acero inoxidable y mantendrá la bebida fría durante 24 horas. Tiene una base protectora de silicona que hará que tu producto mantenga su buen aspecto durante más tiempo y que sea siempre agradable de agarrar.

Ya sabéis, en vuestras escapada de camping no olvidéis vuestra botella para salir a hacer deporte. ¡Que disfrutéis!.

Tags : botellas aguabotellas deportivasBotellas para senderismo