close
Sin categoría

4 cámaras para que consigas la que más se adapta a tus viajes

Gran Trail Sobrarbe (Aínsa 22 de abril (1)

Los viajes se viven tres veces: cuando se planean, cuando se viven y cuando se recuerdan. Para esta última opción te traemos las mejores cámaras para que puedas coleccionar vuestros momentos de vacaciones en el camping en forma de vídeos o de fotos.

Una cámara deportiva acuática permite sumergirla para hacer las mejores fotos bajo el agua. Ese es el objetivo de la cámara digital AKASO, una apuesta que permite realizar grabaciones con calidad 4K/60fps y capturar vídeos o imágenes con la tecnología FHD de alta calidad. Esta cámara puede ser sumergida hasta 40 metros y tiene un ángulo de visión ajustable. Además posee una función de calibración para que no se distorsionen las imágenes. El control de voz se puede realizar mediante el wifi con comandos de voz preestablecidos y también tiene una función de estabilización electrónica de imágenes para corregir el movimiento y obtener fotografías y vídeo suaves con la máxima reducción de ruido posible.

Si te gustan las fotografías pero no debajo del agua, esta cámara digital de 44 mega píxeles es tu solución. Es una propuesta compacta que alcanza 16x de zoom y se carga mediante batería. Esta cámara permitirá que recuerdes tus mejores momentos sin necesidad de transportar mucho peso ya que es pequeña y pesa poco. Tiene varios modos que ayudan a que la lente se adecúe a la luz del momento y también posee micrófono interno y altavoz, detección de sonrisas y reconocimiento facial. Es un producto muy fácil de usar ideal para principiantes en el mundo de la fotografía.

Si tu objetivo es tener una buena calidad en las fotos pero no quieres tener una formación específica para poder manejar cámaras de mayor complicación, esta es tu opción. Esta cámara Réflex tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con zoom digital 16X, calidad 4K, 48 megapíxeles y ocho modos diferentes de escena. La batería de larga duración es otro de los beneficios de este producto. Por poco más de 100 euros puedes adquirir esta cámara de lata resolución que además es pequeña y fácil de transportar.

Y si eres un experto fotográfico o quieres serlo la cámara Nikon D5100 es una solución. Las imágenes tienen una excelente calidad gracias al sensor CMOS de 16,2 megapíxeles. La grabación de vídeo se realiza en tecnología Full HD y cuanta con siete modos de efectos especiales que se pueden aplicar a imágenes estáticas y a vídeos. Uno de los puntos fuertes de esta cámara es el enfoque automático de once puntos que ayuda a conseguir las mejores tomas.