close
Nuestros campings

10 consejos para disfrutar a tope de vuestras escapadas de otoño en un camping

Diseño sin título(758)

Ya con el otoño recién estrenado, nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado el verano y de lo bien que hemos estado y disfrutado dentro de este año atípico y tan diferente. Ha sido un verano fabuloso en todos los aspectos y estamos orgullosos y contentos de que campings y clientes, hayamos llevado a cabo tan bien las recomendaciones sanitarias para ofreceros unos establecimientos seguros.

Pero ahora el verano queda atrás y en los primeros días de otoño, nos damos cuenta de que tenemos que ir planeando alguna escapada para esta estación ya que hay cosas, momentos y sensaciones que solamente ocurren en otoño y se intensifican si las disfrutamos desde un camping. Es por ello que mientras elegís a que campings os iréis a disfrutar de una escapada otoñal, vamos a aprovechar para daros 10 consejos para disfrutar a tope del viaje.

Aprovecha el otoño para iniciarte en alguna actividad que te haga ilusión, algo que no hayas hecho nunca y hazlo en tu escapada.

Camino con el sol de la mañana y descubre los entornos de nuestros campings.

Escucha la berrea del cierno, ¡es impresionante!, y si nunca lo has hecho, ahora es el momento ideal.

Disfruta de una comida tradicional degustando cada uno de los productos de la tierra.

Date un capricho que seguro te mereces, date un baño relajante en un spa o un balneario y déjate llevar por el poder de las aguas.

Levántate pronto por la mañana para disfrutar del amanecer. Estos días está siendo impresionante.

Piérdete por los bosques que rodean los campings y observa como las hojas van cambiando de color. Conforme avanza el otoño, ocurrirá la explosión de colores que se convierte en indispensable de capturar con las cámaras fotográficas.

Busca el silencio en las observaciones nocturnas al firmamento mientras te deleitas con el brillo de las estrellas.

Aprovecha para hacer turismo cultural ya que las ciudades y los pueblos están tranquilos y es el mejor momento para hacerlo.

Busca un lago, un río o el mar para sentarte a sentir la magia del agua, su sonido y párate a pensar en lo que es realmente importante en tu vida, esto es genial para re-conectar.

¡Este otoño vente de camping y déjate llevar por los instantes especiales que te ofrece la naturaleza a diario!

Tags : Escapadas de otoñoOtoño campings