close
Nuestros campings

10 campings que por nada del mundo debes perderte si visitas Andalucía

campings andalucia

Andalucía ofrece una gran diversidad geográfica y una gran riqueza de paisajes desde el Valle del Guadalquivir hasta las altas cumbres de Sierra Nevada y sin olvidarnos de los espectaculares desiertos de Almería. Unos contrastes siempre acompañados de un cielo azul y de un aroma a mar que encontramos en su amplio litoral de playas de arena final y aguas cristalinas. En este territorio del sur de España existen 10 campings que no debes perderte por nada del mundo en tu visita a la comunidad. Lugares de obligada visita que cumplirán todas vuestras expectativas de principio a fin. Os los vamos a presentar uno a uno.

Camping Cabo de Gata, con una situación más que privilegiada situándose a tan sólo 1 kilómetro de una playa virgen, la más tranquila de todo el mediterraneo.

Camping Cabo de Gata

Camping Castillo de Baños, ubicado junto al mar, en la Costa Tropical Granada, localización perfecta para disfrutar del sol y de la playa 320 días al año.

Camping Castillo de Baños

Camping Las Lomas, situado a 1.100 metros de altitud, está ubicado en pleno Parque Nacional de la Sierra Nevada.

Camping Las Lomas

Camping Don Cactus, ubicado en primera línea de playa en la Costa Tropical Granada que goza con una temperatura media anual de 20º.

Camping Don Cactus

Camping Laguna Playa, ubicado en el sur-este de la Provincia de Málaga, a tan sólo 50 metros de la orilla del mar.

Camping Laguna Playa

Camping Córdoba, situado en Villafranca de Córdoba, un lugar privilegiado de la Vega del Guadalquivir, a 4 Kms. de Sierra Morena junto al Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro.

Camping Córdoba

Camping Pueblo Blanco, un establecimiento situado al comienzo de la Vía verde de la Sierra de Cádiz y junto al pueblo de Olvera, catalogado como uno de los más bonitos de España.

Camping Pueblo Blanco

Camping Pinar de San José, situado en el Parque Natural de la Breña, bosque centenario de Pinos, donde podemos encontrar preciosos acantilados y a tan solo 1km de las Playas de Trafalgar.

Camping Pinar de San José

Camping La Aldea del Rocío, se configura como el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena Naturaleza a las puertas del Parque Nacional de Doñana.

Camping La Aldea del Rocío

Camping Pinar del Rey, un lugar de encuentro en el corazón del interior de Almería, en el pueblo de Vélez Blanco, en el Parque Natural de Los Vélez.

Pinar del Rey

Andalucía es un territorio único, con mucha historia, unos paisajes espectaculares, unas playas infinitas y un montón de campings en los que vivir momentos únicos.