close
Sin categoría

​Sillas de Camping: para disfrutar en comodidad de la naturaleza

FELIZ DÍA DE REYES (4)

Ese momento de relax debe de ser lo más cómodo posible. Con vistas al mar o a la montaña, tomando un café o leyendo un libro. Estás de vacaciones, y debes descansar con la mayor comodidad posible. Por eso las sillas de camping representan a un recurso esencial en toda experiencia de acampada.

Flexible, sencilla, que pese poco, pero sobre todo que sea cómoda. ¿Quieres que te ayudemos con estos consejos?

¿Cómo elegir una silla de camping?

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarla. Muchas cuentan con respaldo y están hechas a partir de telas plásticas como el polietileno. Y sí, todas estas sillas de camping coinciden esencialmente en el hecho de que son plegables, permitiendo así compactar toda su estética para favorecer su portabilidad y uso. A la hora de escoger una silla plegable para camping, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Que su anatomía ofrezca equilibrio.
  • Los materiales de confección deben ser fuertes y resistentes.
  • Las telas, ya sean a base de fibras de polietileno u otro material, deben brindar resistencia y durabilidad. Es importante porque la tela suele usarse como punto de apoyo, y sirve para templarse en medio de dos soportes metálicos.
  • La silla camping debe estar dotada de una estructura metálica sólida y que garantice su larga vida.
  • Si se trata de una silla con respaldo, deberás analizar que al recostarte ofrezca estabilidad y comodidad.
  • Se debe tener en cuenta cuánto peso puede soportar la silla de camping plegable que elijas.

Existen sillas camping con hielera, con reposapiés, con techo y hasta con sombrilla. Otras poseen portavasos o incluso bolsas para guardar objetos en la parte trasera del espaldar.
Así que a la hora de escoger tienes que ser precavido y elegir una que se adapte a tus gustos y a la funcionalidad que vas a darle. Pero sobre todo, lo más importante es que su peso sea ligero y que sean fáciles de plegar (y no ocupen mucho espacio).

Homecall 30115 Silla, Azul
WOLTU Silla de Camping Silla Plegable Ultraligera
Arcoiris Silla de Camping, Silla de Acampada Plegable

Como podéis ver, en materia de precios, las sillas campings baratas oscilan alrededor de los 10€ euros. Dependiendo de la marca y la funcionalidad el precio aumenta, aunque por lo general suelen ser comercializadas en conjunto, por lo que si compras el paquete de cuatro sillas plegables puedes obtenerlas a un precio de 35€ euros, siendo un producto de óptima calidad.