close
Nuestros campings

Parque de Apartamentos Turísticos Rurales Paraíso del Tiétar, un lugar con mucho encanto para disfrutar del Tiétar Festival

Paraíso del Tiétar

Como os comentamos hace unos meses, Campingred ha abordado una nueva área de negocio con la entrada en el grupo del Parque de Apartamentos Turísticos Rurales Paraíso del Tiétar, un alojamiento con mucho encanto y con unas instalaciones de gran calidad en las que se incluyen cabañas, bungalows o suites en un amplio recinto que es un pinar en el que se ha respetado totalmente la arboleda existente, adaptando tanto el diseño como la construcción al entorno.

Paraíso del Tiétar

Este bonito lugar se encuentra en La Adrada (Ávila) y dispone de instalaciones como: barbacoas cubiertas con unos salones abiertos con el buen tiempo al exterior, una piscina lúdica climatizada, zona de spa, recinto para masajes, pistas de pádel, solarium… Además, entre las actividades que se realizan para los más pequeños hay un huerto ecológico, granja con animales, paseos en burro y calesa por el interior del recinto…etc… ¡¡Un sitio muy especial y en que disfrutaréis de experiencias únicas!!.

Paraíso del Tiétar

Este verano además en La Adrada se celebra el el primer “Tiétar Festival”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y que se desarrollará durante los meses de julio y agosto El programa comenzará el próximo 7 de julio con el concierto de “Los Chicos del Coro” y se cerrará el 29 de agosto con un espectáculo de teatro infantil.

Paraíso del Tiétar

Entre las actuaciones más destacadas figuran las de Carlos Núñez (26 de julio), al día siguiente Rosendo (27 de julio) y Camela (28 de julio), mientras que el 29 será el turno para el musical infantil de El Rey León y el 12 de agosto para el grupo gallego Luar Na Lubre.

Paraíso del Tiétar

También habrá actuaciones de Beatriz Rico (20 de julio), Quique San Francisco (17 de agosto) y antes, el 14 de julio, un concierto de Los Brincos en el Castillo de la localidad, y la “Noche Electrolatina” (2 de agosto).

Desde Paraíso del Tiétar, Parque de Apartamentos Turísticos Rurales, animan a todos a que os acerquéis a La Adrada, en el corazón del Valle del Tiétar, en Ávila y que disfrutéis de esta Primera Edición del Tiétar Festival disfrutando de unos días inolvidables con mucha diversión y relax.

Paraíso del Tiétar

 

 

Tags : Apartamentos turísticos Paraíso del TiétarcampingredConcierto CamelaConcierto RosendoFestival de La AdradaLa AdradaParaíso del TietarTiétar Festival