close
Nuestros campings

Paraiso del Tietar, del ocio, el relax, la alegría y el lugar en el que disfrutar de uno de los Mercados Medievales más increíbles de la geografía.

Paraíso del Tietar

Campingred ha abierto una nueva línea de negocio y el primer establecimiento turístico incorporado a esta línea es “Paraiso del Tietar”, un parque de apartamentos turísticos rurales situado en el corazón del Valle del Tietar: La Adrada, un entorno de obligada visita al sur de la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila. El establecimiento se encuentra en medio de un bosque, lo que hace que nada más entrar ya sientas un contacto especial con la naturaleza. Además, dispone de una zona especialmente pensada para el relax con zona de jacuzzi y solárium. Ofrecen terapias naturales, masajes relajantes, tratamientos de belleza…etc. ¡¡Un lugar perfecto, en un entorno privilegiado!!

Paraiso del Tietar

Dentro de unos días en La Adrada, se va a celebrar uno de los Mercados Medievales más impresionantes de nuestra geografía, exactamente del 28 de abril al 2 de mayo. Las calles de esta localidad se engalanan para la ocasión con estandartes, toldos arlequinados y banderolas multicolores, recreando un ambiente medieval alegremente histórico y divertido.

Paraiso de Tietar

 

Multitud de puestos artesanales, público con atuendos medievales, músicos, juglares, danzarinas, arqueros, malabaristas y comediantes, aportaron  el bullicio y el jolgorio necesario para mantener la fiesta tremendamente viva. Dulces artesanales, quesos, empanadas, y todo tipo de asados, que seducen a los paseantes con el humo de las parrillas a probar alguno de los contundente manjares, formaba parte de la oferta del buen yantar. Junto a ellos, tenderetes de todo tipo, artesanía, bisutería, jabones artesanales, libros, plantas medicinales etc.

Los niños se lo pasan en grande con juegos y talleres diversos, con la barca, el tiovivo y con tranquilos paseos subidos al lomo de pacíficos y dóciles borriquitos. Y por supuesto, no faltan los tradicionales espectáculos.

En el Paraiso de Tietar se suman a esta alegre celebración con una batería de actividades ambientadas en la época:

  • “Talleres medievales” ,
  • “Yincana tematizada”,
  • Taller de “creación de juguetes medievales” con material reciclado,
  • Paseos en burro por nuestro recinto con calesa engalanada para la Fiesta Medieval.
Paraíso del Tietar
Paraiso de Tietar

Además, puedes participar en otra serie de actividades:

  • “Visita a la granja”, “Cómo cuidar las ocas y sus huevos”
  • “Planta tus plantas”. Huerto ecológico donde se realizan actividades, porque creemos en la importancia de la enseñanza práctica.
  • Cómo plantar y recolectar plantas aromáticas.
Paraiso del Tietar

Los alojamientos, cabañas y bungalows en medio de un bosque centenario, están orientados a la contemplación de la naturaleza, con una arquitectura orientada a los espacios abiertos, facilitan la observación, el disfrute y la alegría. ¿Te animas a  pasar unos días en el paraíso?

Paraiso del Tietar
Paraíso del Tietar
Paraiso del Tietar

 

 

Tags : Apartamentos rurales Ávilacampingredcampings en EspañaMercado Medieval La AdradaParaíso del Tietar