close
Nuestros campings

Las increíbles tiendas Kampaoh de Camping Las Lomas y Camping Don Cactus

kampaoh

Cuando se mezcla el estilo, el camping y el glamour aparece Kampaoh, una empresa que ofrece la comodidad de un hotel y toda la aventura que supone ir de camping. Se trata de un proyecto que nace en Sevilla y que ofrece una nueva manera de acampar, con unas amplias tiendas tipo jaima que están decoradas y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias. Disponen de varios tipos de alojamientos y estas tiendas se pueden encontrar instaladas en varios campings de nuestra geografía, entre ellos el Camping Las Lomas, en Sierra Nevada y en el Camping Don Cactus, en la Costa Tropical de Granada.

Alojarse en estas tiendas os permitirá estar de camping pero con todas las comodidades. Al estar instaladas en las instalaciones de los campings, tenéis la posibilidad de disfrutar de todos sus servicios como por ejemplo la piscina durante el  verano, las piscinas climatizadas y spa en el invierno, los restaurantes, las cafeterías, la animación infantil, los parques infantiles e instalaciones deportivas, etc… así que esto es genial y sin duda es toda una experiencia probar este nuevo concepto de camping y lujo.

Kampaoh

En estas tiendas se puede dormir en cualquier estación del año y es que si os alojáis en una zona en la que hace más frío debéis saber que las tiendas cuentan con calefacción y está testada por el equipo Kampaoh así que disfrutar de Camping Las Lomas durante la temporada invernal va a ser una gran idea. ¿Os imagináis observar la nieve desde el interior de estas tiendas? Es una maravilla, os animamos a probar la experiencia.

Kampaoh

El Camping Don Cactus, situado en la Costa Tropical de Granada también ofrece la posibilidad e alojaros en una de estas tiendas. Se trata de un camping extraordinario que cuenta con una piscina resort con fuentes, cascadas y jacuzzi. Además, en la Playa de Carchuna podéis observar los mejores atardeceres de la zona mientras disfrutáis de una buena cervecita mientras se esconde el sol.

¿Os apetece probar este nuevo concepto de camping verdad? Pues no lo dudéis más y reservad vuestra tienda Kampaloh para vuestra próxima escapada.

 

 

Tags : Camping Don CactusCamping Las LomasCampings de lujoGlampingKampaoh