close
Camping Monte Holiday

La mayoría de nosotros vivimos en un piso integrado en un edificio en una ciudad o un pueblo más o menos grande. Muchos de los que vivimos en una ciudad, apenas tenemos zonas verdes alrededor donde salir a respirar tras un día de trabajo o simplemente, un lugar en el que salir con nuestros niños a sentir y descubrir las maravillas que ofrece la naturaleza.

Por esta razón y cada vez más, las familias eligen para sus vacaciones lugares en los que combinar naturaleza y diversión con momentos de aprendizaje que siempre son inolvidables. Hoy queremos hablaros de un camping que está entre los mejores de Europa, con unas instalaciones completas y cómodas y que apuesta por el turismo familiar adoptando así un montón de medidas para ofrecer a las familias la mejor experiencia familiar para sus vacaciones a sólo unos kilómetros de Madrid, hablamos de Camping Monte Holiday.

Tanto si vuestra elección de alojamiento en Camping Monte Holiday es parcela como bungalows los niños lo disfrutarán mucho. Las tiendas de campaña siempre son un atractivo para ellos y la mayoría de las veces se convierte en una gran aventura. El camping ofrece diferentes tipos de bungalows pero los que triunfan entre las familias son las cabañas en los árboles, un sueño hecho realidad por los propietarios de este camping especializado en turismo familiar.

Pero la aventura en Camping Monte Holiday sólo acaba de empezar porque debéis saber que el camping tiene en su interior un parque de aventura con diferentes circuitos de habilidad para pequeños y mayores. Además podéis disfrutar de diferentes juegos cooperativos y de futbolín humano. ¡¡Toda una aventura!!.

Los amantes de los animales se lo pasarán pipa en la granja ecoturista. Los niños aprenderán un montón de curiosidades en esta granja escuela en la que además conocerán a Nicanora y Hortensia, las granjeras más divertidas de Madrid. ¡¡Las risas están aseguradas en la Granja de Monte Holiday!!

El camping ofrece un interesantísimo programa de animación inteligente en el que las familias disfrutaréis de teatro y mucho humor. Además, si buscáis naturaleza, están situados en en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y el Valle de Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid así que imaginad todas las opciones que encontraréis junto al camping. Las instalaciones del camping son de altísima calidad y en los meses de verano las diferentes piscinas hacen las delicias de mayores y pequeños. ¡¡No os lo penséis más, si queréis vivir una auténtica aventura en familia, debéis pasar unos días en el Camping Monte Holiday!!.

Tags : Camping en EspañaCamping familiarCamping MadridCamping Monte HolidayCamping para viajar con niñoscampingredde camping con niños