close

MOST POPULAR

Sorry, Posts you requested could not be found...

MOBLIE

Sorry, Not enough posts for this block, please add more posts...

APPLICATIONS

Sorry, Not enough posts for this block, please add more posts...

- Advertisement -

LATEST REVIEWS

Sorry, Posts you requested could not be found...

Editors' Take

Sorry, Posts you requested could not be found...

Sorry, Posts you requested could not be found...

- Advertisement -

THE LATEST

NoticiasNuestros campings

Si perteneces a la generación de los millennials, debes conocer Campingred

millenials campings

¿Son los millennials una generación única? Seguramente escucháis por todas partes la palabra millennials siempre haciendo referencia a los jóvenes nacidos entre 1980 y 1999 que con su comportamiento están tratando de cambiar la manera de ver el mundo. En muchos casos sus acciones les hacen ser grandes líderes en sus vidas profesionales y personales y por supuesto, son unos amantes de los viajes y todo lo que conlleva la industria turística. Además, es un hecho que esta generación tiene una inclinación especial hacia el mundo del camping para sus vacaciones y escapadas, pues valoran la manera en la que se viven estos días de fiesta desde un camping , los servicios y la calidad de los establecimientos.

Leer más
Equipamientos

Las mejores tiendas de campaña para acampar en invierno

invierno camping

Acampar en invierno es muy diferente a hacerlo en cualquier otra temporada del año más aún si el destino elegido para hacerlo suele tener bajas temperaturas. En este caso debemos deciros que se puede hacer, no hay ningún problema, pero sí que os recomendamos adaptar vuestro equipo de camping a las condiciones climáticas del lugar elegido. En este caso, además de un buen saco de dormir hay una pieza que es todavía mucho más importante para que la escapada invernal sea todo un éxito y nos referimos a la tienda de campaña que ha de estar adaptada a las cuatro estaciones y ser de una calidad superior. Por esta razón, hoy os vamos a descubrir cuáles son las mejores tiendas de campaña para acampar durante el invierno.

Leer más
NoticiasNuestros campings

Claves para impresionar a nuestros clientes

impresionar clientes

Y aunque suene a tópico, ¿Os ponéis en el lado del cliente a la hora de elegir vuestra estrategia de venta? ¿Tenéis en cuenta esos factores claves que hacen que los campistas que os visitan se vayan con las expectativas al cien por cien cubiertas? Este es uno de los ejercicios más importantes para conseguir fidelizar a nuestros clientes y que su experiencia sea completa, perfecta y por supuesto la recomiende entre sus familiares y amigos. Hoy hemos preparado un post para empresarios de campings, con ideas y claves para impresionar a vuestros clientes, os vamos a contar como hacemos para que nuestros campings sean capaces de impactar a aquellos que nos visitan y como conseguimos que vuelvan una y otra vez.

Leer más
Nuestros campings

5 razones que demuestran que necesitas salir de camping

salir de camping

No hay nada como comenzar la semana sabiendo que el fin de semana toca disfrutar de lo que más nos gusta, del camping . Sin duda estamos enérgicos y con ganas de que pasen las horas, llegue el viernes y salgamos a disfrutar. Seguro que muchos de los que nos estáis leyendo pensáis lo mismo, os apetece y además, estamos seguros que muchos tenéis está necesidad, pues ha pasado tiempo desde vuestra última escapada de camping y vuestro cuerpo y mente lo necesitan. Por esta razón, hoy os vamos dar cinco buenas razones que demuestras que sí o sí, necesitáis salir de camping.

La rutina y el estrés diario. ¿Cuándo fue la última vez que salisteis a disfrutar de la naturaleza? Seguro que notáis un agotamiento mental e incluso corporal. Aunque vuestras actividades diarias no requieran mucho esfuerzo ni movimiento, es cierto que cuando llevamos mucho tiempo repitiendo nuestra rutina, tenemos una necesidad de romper con ella y aunque sea por un corto periodo de tiempo, salir en busca de nuevos destinos, nuevas experiencias y sobre todo, nuevas sensaciones. ¿Y sabéis que? El otoño es la estación ideal para año para encontrar ese equilibrio entre cuerpo y mente y probar nuevas experiencias de esas que son exclusivas de esta estación del año.

salir de camping

Necesidad de contacto con otras personas. A los amantes del camping nos encanta el contacto humano. ¡¡Que levante la mano el campista que no tenga una buena relación de amistad con otros campistas que han conocido disfrutando del camping !!. Lo cierto es que el contacto es esencial en nuestro día a día y por supuesto, también lo es cuando salimos de camping, pues sin duda, las relaciones personales nos hacen estar en un estado más relajado y siempre nos hacen aprender cosas nuevas de nuestros vecinos de parcela o bungalow.

salir de camping

Echas de menos los amaneceres, los atardeceres, las estrellas… Esas cosas que pasan a diario y que apenas disfrutamos normalmente por la falta de tiempo. No hay nada como estar de vacaciones y no tener prisa para ver como se esconde el sol, ni tampoco por ir a dormir para poder observar las estrellas con todo su esplendor. Dicen que los momentos más espectaculares de la vida son gratis y pasan todos los días por delante de nosotros. Si echáis mucho de menos estos momentos de la naturaleza, sin duda, tenéis que salir de camping , aunque sea un par de días.

salir de camping

Te apetece conducir sin prisas, simplemente observando lo que ocurre a tu alrededor. Cuando salimos a disfrutar de la naturaleza, la disfrutamos en cada momento, incluso mientras nos movemos de un sitio a otro ya que vamos observando lo que va pasando a cada lado de la caravana o el coche. El salir de camping e ir disfrutando desde el minuto uno es algo esencial y si tienes esta necesidad, sin duda, te mueres por salir a disfrutar de la naturaleza.

salir de camping

Te mereces un capricho. ¿Tu última escapada de camping fue el verano? ¿Quién se acuerda ya del verano llegados a esta fecha del año? Seguro que tras estos meses de trabajo intenso vosotros mismos os habéis dado cuenta de que os merecéis un descanso, unos días en los que mezcléis relax y aventura en algún sitio en el que no habéis estado nunca y esto, debéis hacerlo realidad.

salir de camping

¡¡Si necesitáis una salida de camping como el comer, os animamos a pasar por nuestra web y ver todas las promociones de otoño que ofrecen nuestros campings!!.

salir de camping

 

Leer más