close
Viajar con niños

Cualquier niño que desde pequeñito ha viajado con sus padres y se ha alojado en camping, será muy difícil que quiera variar su forma de viajar ya que una vez que lo prueban, no quieren cambiar de tipo de establecimiento para sus vacaciones. Lo mejor de los campings es que los niños están en contacto directo con la naturaleza y esto hace que se potencie su aprendizaje a través de sus experiencias con los sentidos, el tacto, el movimiento y de una manera u otra jugando activen su imaginación y sean más creativos. Sin duda, los niños campistas que han pasado su infancia descubriendo campings y en un contacto tan sólido con lo natural, tienen una huella inolvidable en su interior que siempre tendrán en sus recuerdos.

¿Sabéis que existe el déficit o trastorno de naturaleza? Se trata de un mal que afecta a los niños que no tienen contacto con la naturaleza, por que viven alejados de ella, en grandes ciudades… y entre sus síntomas, se manifiesta la obesidad, fatiga, hiperactividad, trastornos de aprendizaje, depresión…entre otros. Así que no os lo penséis más aquellos que estáis indecisos, ir de camping para ellos es como un parque de atracciones en el que adquieren seguridad, autonomía, y un montón de beneficios que percibiréis en sólo unos días en la naturaleza.

Y qué decir de esas nuevas amistades que en ocasiones se hacen tan fuertes que duran toda la vida. Aprender a relacionarse y sociabilizarse con los demás también es muy importante y en el camping vuestros hijos aprenderán a comunicarse con otros niños o niñas, intercambiar experiencias, contar historias, jugar en grupo, compartir… En definitiva, ir de camping aporta grandes y valiosos beneficios para la educación personal de vuestros pequeños ante diferentes situaciones personales.

En Campingred nos fascinan los niños porque nos enseñan tanto a nosotros mismos en numerosas ocasiones, que nos complace que nos elijáis para vuestras vacaciones o escapadas en familia. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en organizar muchas fiestas a lo largo de todo el año en los diferentes campings, animación infantil para todas las edades, y además tenemos buenos y novedosos servicios en los campings para los peques de la casa como por ejemplo: grandes piscinas temáticas en las que los niños disfrutan de lo lindo, pistas deportivas donde practicar esos juegos o deportes que más les gustan, parques infantiles y muchos más servicios siempre pensados para ellos, los reyes de la casa.

Además tenemos ofertas durante la temporada para viajar con niños, que podéis ir mirando en nuestra página web y una experiencia que ya lleva tiempo en marcha y que está funcionando muy bien, la “Experiencia niños” en la que hasta los 10 años no pagan al contratar una estancia de un mínimo de dos noches en bungalow. Niños gratis

Como veis, los niños con Campingred se lo van a pasar estupendamente aunque para los papis quizás sí que haya una desventaja y es que el día que se acaben las vacaciones o esa escapada de unos días para desconectar, será difícil sacar a los peques del camping, pues se le habrá pasado el tiempo volando y seguramente no se va a querer ir.

Tags : campingredcampings con niñosDestinos 2017EarlybookingExperienciasNiños gratisofertas para viajar con niñosviajarViajar con niños

Comentar