close
Campingred

Para Campingred la promoción es esencial, es uno de los puntos fuertes de nuestra cadena de campings y es que sin una buena promoción, no hay ventas. Como ya sabéis, nos dejamos ver mucho en el mundo virtual, en nuestra web, nuestro blog, las redes sociales, otras plataformas… pero lo cierto es que también hacemos mucha promoción puerta a puerta en diferentes ferias de turismo especializadas del sector y otros eventos.

Las ferias son indispensables para cualquier empresa, grupo o asociación que quiere establecer contactos profesionales para hacer relaciones y ventas en un corto espacio de tiempo. En estos eventos el contacto personal es directo y es más fácil coger confianza a la hora de cerrar una venta o un acuerdo.

Esta es una de esas semanas en las que vamos a ritmo frenético de feria en feria para enseñar a los campistas toda nuestra oferta así como las ventajas que tiene pasar las vacaciones o escapadas en uno de nuestros campings.

La primera parada es FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid, allí trataremos de ver las últimas novedades en nuestro sector así como en la industria turística, las últimas tecnologías, tendencias, novedades… y es que esta es la feria por excelencia en la que nos juntamos todos los profesionales del sector turístico en este escaparate mundial.

Desde Madrid, cogeremos un avión dirección a los Países Bajos para estar presentes en Caravana Leeuwarden, una de las ferias especializadas en camping más grande de esta zona Europea donde cada año un gran número de expositores nacionales y extranjeros presentan todas las novedades del sector camping de 2018. Además junto a esta feria se realizarán diferentes actividades y presentaciones de gran interés para nosotros. Esta feria se celebra del 18 al 23 de enero.

¡Como veis en Campingred no paramos! Y es que nos gustar estar a la última en novedades, somos muy activos e inquietos y nuestra sed por innovar nos hace recorrer diferentes partes del mundo en donde el tema camping sea el tema principal. ¡Es nuestro mundo y trabajamos para mejorar!.

Así que si estáis buscando unos campings perfectos e innovadores para vuestra próxima escapada…¡Adelante! ¡No olvidéis pasar por nuestra web!. https://www.campingred.es/

 

 

Tags : campingredCaravana LeeuwardenFerias de Camping 2018FiturPromoción Campingred