close
escapada familiar

¡Una escapada familiar es toda una aventura de principio a fin!. Cada vez más, las familias organizan sus vacaciones y escapadas teniendo muy en cuenta la opinión de sus hijos y buscan destinos que les ofrezcan todas las comodidades, seguridad, alojamientos tematizados y actividades educativas y  muy divertidas para realizar en familia.

Por esta razón, hay queremos hablaros de una zona en España que es una maravilla para descubrir con vuestros hijos y que os aseguramos que ofrece mil y una aventuras para todo el grupo familiar. Se trata de la Costa Tropical de Granada, un interesante destino de costa que guarda calas cristalinas y únicas en España.

Comenzando por el alojamiento a elegir, os debemos advertir que vuestros hijos van a descubrir su pequeño paraíso al que van a querer volver en repetidas ocasiones porque una vez se prueba, todos quieren repetir. En esta zona tenéis dos campings muy valorados por las familias españolas y europeas y se trata de Campingred Castillo de Baños y Campingred Don Cactus. Piscinas tematizadas, la playa junto al camping, mucha animación infantil, actividades de aventura, las mejores puestas de sol de la costa, restaurantes con muchas opciones para los peques, etc. En resumen, dos campings 100% recomendados para familias.

Además de los propios campings que por sí solos ya lo valen, en sus alrededores hay muchas cosas para visitar con niños que seguro harán de vuestra escapada familiar una aventura en la que aprenderéis mucho. Los lugares que no debéis perderos son:

  • Acuario de Almuñécar
  • El Tren del Llano en Zafarraya
  • Parque Acuático Aquaola en Cenes de la Vega
  • Trópolix en Alcudia de Guadix
  • Fun Park Multiaventura en Granada
  • Estación Paleontológica Valle del Río Fardes en Fonelas
  • Dreamland Sierra Nevada
  • Aventura Amazonia en Viznar

Hay muchos más sitios para visitar en este territorio pero como seguro que una vez lo visitéis vais a querer volver, poco a poco los iréis descubriendo.

Tags : Camping Castillo de BañosCamping Don CactuscampingredCampings en AndaluciaCosta Tropical de Granada