close
paraiso

Hay destinos en los que uno siente como su cuerpo y mente se funden con la naturaleza desde el minuto uno. Son lugares seguramente irrepetibles y que hacen que la palabra “viaje” cobre todo su sentido principalmente por los beneficios que aportan estos sitios a nuestro estado emocional y físico.

Viajar es conocer, experimentar, probar, divertirse pero sobre todo, aprender. Y si a esto le sumamos el término “camping”, podemos decir que viajar es vivir y sentir.

Nuestro post de hoy está dedicado a un pequeño paraíso de Castilla La Mancha que seguro que muchos de vosotros ya habéis descubierto y que os ha dejado prendados. Hablamos del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, situado en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real en el corazón del extenso Campo de Montiel. Un lugar en el que de repente te encontrarás en medio de un oasis de agua y vegetación.

Os ponemos en situación, cerrad los ojos e imaginad como dieciséis lagunas escalonadamente van formando cascadas y torrentes, lugar en el que disfrutar simplemente escuchando el sonido de sus aguas y como muchas aves acuáticas acuden a este paraíso a frenar su sed mientras se relajan de sus vuelos por los alrededores del parque.

Este año, por la larga sequia que estamos sufriendo en España no están al 100% de agua pero podéis encontrar unas cuantas zonas de baño y lagunas en las que podéis alquilar embarcaciones para disfrutar de un día en este maravilloso vergel. ¡¡Así que se pueden disfrutar igualmente!!.

Y aunque cueste creerlo, ¿Sabéis que es lo mejor de estar en este lugar? Pues que en medio del parque se encuentra Campingred Los Batanes. ¡¡Seguro que muchos de vosotros ya lo conoce o a escuchado hablar de él!!.

Un camping con mucho encanto en el que pasar unos días realmente inolvidables gracias a la cantidad de servicios y actividades que ofrece para niños y mayores. Como dicen muchos de sus clientes: “el paraíso de la Mancha”.

En los meses de verano su piscina hace las delicias de mayores y pequeños. Una gran piscina rodeada de 12.000 metros cuadrados de zona verde. Tiene piscina infantil y un amplio bar con terraza donde se realizan muchas actividades. La joya de la corona y con vistas a la Laguna de La Redondilla. ¡¡Una piscina única y espectacular!!.

Además tiene varias alternativas de alojamiento. La zona de camping, con varias opciones de parcelas de diferentes tamaños. Dispone también de ocho tipos de bungalows en los que disfrutar de este bonito entorno sin renunciar a las comodidades de hoy en día. Además si viajáis con mascota en algunos de ellos podéis alojaros sin problema.

El Restaurante Abrasador Los Batanes ofrece platos exquisitos entre los que destacan las carnes a la brasa, muy jugosas y de gran calidad. Es un restaurante en el que se cocina con mucho amor y eso se nota en el sabor de sus platos.

Os advertimos, este es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. ¡¡Os encantará!!.

 

Tags : Camping AlbaceteCamping familiarCamping Los BatanescampingredParque Natural Lagunas de RuideraRestaurante Abrasador Los Batanes