close
verano

¡Mañana es el día! ¡Comienza el verano de manera oficial! Aunque ya llevamos unos días notando su presencia, mañana  es el primer día de 93 para disfrutar del verano y de todos los buenos momentos que están por venir. Seguramente muchos de vosotros en breve disfrutaréis de vuestras vacaciones o escapadas en alguno de nuestros campings y nos habréis elegido por alguno de los motivos o razones que os vamos a contar en este post.

Para Campingred el verano es la temporada alta, cuando estamos a pleno rendimiento en nuestros campings y todas o la mayoría de nuestras instalaciones están abiertas. Es la época en la que trabajamos casi sin parar pero tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, en este mundo campista que nos ha regalado tantos buenos momentos y muchos amigos a lo largo de nuestra historia.

Para nosotros, ante todo, el verano es diversión, amistad, momentos y buenos recuerdos. Por eso, estamos convencidos que si nos elegís es por algunas razones que nos hacen especiales y que ahora queremos explicar a todos los campinglovers que nos estáis leyendo y que no sabéis todavía vuestro próximo destino.

Las piscinas Campingred…. Muy conocidas por los campistas de nuestro país, hay de muchos tipos pero todas ellas tienen como un imán, que invitan al campista a tirarse al agua y darse los mejores chapuzones del verano. Hay piscinas al aire libre, otras cubiertas, tematizadas, con toboganes, piscinas de adultos, de niños… ¡¡Nos chiflan todas!!. Por supuesto con zonas de solárium, zonas de césped, tumbonas, con vistas al mar, a la montaña, a la ciudad, al pueblo, al río…

Las noches de verano en la terraza del bungalow mientras disfrutas de una buena sobremesa, las noches junto a la tienda de campaña escuchando los sonidos de la noche, un paseo bajo la luna llena o la observación de las estrellas desde cualquiera de los campings. ¿Alguna vez os habéis parado un rato a observar el cielo? ¡Es simplemente maravilloso!.

Otro de nuestros puntos fuertes es la animación en nuestros campings. Actividades para todas las edades y gustos que hacen que la estancia sea más divertida si cabe. Además, nuestras terrazas de verano para disfrutar de un buen vermú al mediodía, una comida o una cena a la fresca ofrecen bebidas y comidas de calidad que hacen que nuestros clientes estén estupendamente.

Y como no, nuestros entornos. Qué os podemos contar de lugares como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Costa Vasca, la Sierra de la Culebra, las Lagunas de Ruidera, el Parque Natural Cabo de Gata…y todos esos espacios que rodean nuestros campings y nos hacen ser privilegiados por estar en los lugares naturales más bellos de España.

Si hay algo que no os podéis perder cada uno de los días del verano, es disfrutar cada día del atardecer. Quizás es el momento en el que nos damos cuenta de lo bien que puede acabar un día por muy ajetreado que lo hayamos llevado. Por supuesto estos atardeceres en lugares como los que nos rodean son mágicos y cada día será diferente y lleno de color.

Para finalizar os tenemos que decir que una buena razón para elegirnos este verano es que nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor de nosotros, que nos encanta conoceros y veros disfrutar en nuestros campings, así que haremos lo posible porque lo paséis genial.

¡¡¡De parte de todo el equipo Campingred, os deseamos un gran verano!!!

Tags : alojamiento para mascotasalojamientos para niñoscampingredcampings en EspañaEntornos naturalesveranoverano 2017

Comentar