close
mini-caravana

Las mini-caravanas se identifican por ser de un tamaño pequeño. No es raro ver como en muchas ocasiones son remolcadas por motos y además hay de muchos tipos, formas y colores. Por lo general suelen ser un tanto originales y no dejan indiferente a nadie a su paso.

Dicen que las personas que eligen estas pequeñas caravanas son especiales, con un estilo de vida propio y único. Hay personas que por su condición profesional han de viajar mucho y han optado por hacerlo acompañados de una de estas caravanas mini que les aportan tantas alegrías en sus viajes y les permiten conocer a muchos otros amantes de este mundo.

Por lo general las mini caravanas disponen de una cocina básica en la parte trasera y un espacio para dormir para dos personas. La vida con una de estas a cuestas es muy divertida y además tiene muchas ventajas que debéis conocer si estáis pensando en haceros con una de ellas.

Estas mini casas no ocupan apenas espacio. Puedes guardarlas en una plaza de parking o espacio similar. Además el llevar todo encima, coche y casa te permite ahorrar en trasportes, hoteles y comida y de esta manera podrás disfrutar de más días descubriendo el mundo.

Este modo de viajar aporta mucha libertad y es que en cualquier momento puedes preparar la maleta y simplemente enganchando la mini caravana al coche salir a explorar los parajes más bonitos de nuestra geografía. Apenas necesitas planificar el itinerario, simplemente debes disfrutar de la aventura de viajar.

Su tamaño reducido te permitirá llegar a lugares donde otros no llegan, podrás visitar cualquier rincón del mundo, integrarte en las costumbres de los lugares que visites y vivir de manera intensa la experiencia. Podrás disfrutar de un entorno más natural conectando directamente con la naturaleza en los campings que encontrarás a tu paso y así descansar estupendamente.

Normalmente en una mini-caravana viajan dos personas y si lo haces con tu pareja os aseguramos uno de los viajes más románticos que hayáis experimentado, ideal para estrechar lazos con la persona que te acompaña en la aventura.

Las mini-caravanas han enamorado a muchas personas y quien las prueba no entiende sus escapadas sin ellas, son las perfectas compañeras de viaje y hacerse con una son todo ventajas. Viajar es mucho más que ir a un lugar, es sentir, liberarse del estrés, comer, dormir, disfrutar de un atardecer o de las estrellas.

Si tu sueño es tener una de ellas, haz de tu sueño una realidad. Por lo demás no te preocupes, nosotros pondremos a tu disposición todo lo que necesitas para que tu viaje sea único.

¡¡En Campingred nos chiflan las mini-Caravanas!!

Tags : campingredcampings en EspañaMini-caravanasviajar en mini-caravanaViajar en parejaviajes románticos