close
Nuestros campings

¡El Puente de Mayo de camping! ¡Solecito, un clima templado y unos planes de 10!

Puente de mayo en camping

Si hay una fecha en la que sí o sí nos merecemos un homenaje, un capricho o hacer lo que nos apetezca, esa fecha es el 1 de mayo, la fecha en la que celebramos el Día del Trabajador. Un día en el que recordamos que los derechos laborales que disfrutamos hoy en día y que fueron obtenidos gracias a la resistencia de unos obreros que lucharon durante años por conseguir diferentes mejoras laborales. Así que… ¿Y si salimos para el Puente de Mayo de camping y disfrutamos del sol, el clima templado y desconectamos de la rutina?.

Nuestros campings han preparado diferentes experiencias para que este puente disfrutéis a tope del camping, la naturaleza, los entornos que rodean los campings que están preciosos, llenos de vida, flores, agua y en los que disfrutaréis de momentos muy especiales. Por esta razón, y para que echéis un vistazo a nuestras recomendaciones para el puente de mayo, hemos preparado una infografía con los planazos Campingred para que de una manera muy visual veaís todas nuestras propuestas.

puente de mayo en camping

¿Te vienes de camping? ¡¡Te esperamos!! 

Tags : campingredde camping por EspañaPlanes de campingPlanes de camping mayoPuente de Mayo en campingPuente del 1 de mayo