close
Camping Los Batanes

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está situado en Castilla La Mancha y está considerado el humedal más bello de la Península Ibérica. Junto al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia), considerado uno de los parques más bellos del mundo, es la mejor representación de lagos formados por la acumulación de carbonato cálcico. Sin lugar a dudas, es un paraíso de aguas cristalinas ideal para campistas, pues sus aguas corren por el interior de uno de nuestros campings, el Camping Los Batanes..

Las lagunas forman un oasis en el corazón del Campo de Montiel al que miles de visitantes acuden cada año a disfrutar de sus aguas de color azul turquesa, de las cascadas, los senderos, los bosques, las aves, etc… Muchos de estos visitantes son campistas y es que como hemos comentado en el párrafo anterior, en el medio de las lagunas, junto a la laguna conocida como “La Redondilla”, se encuentra el Camping Los Batanes, un establecimiento que cuenta con unos servicios inmejorables, diferentes tipos de parcelas, bungalows, un restaurante del Grupo Abrasador que ofrece las mejores carnes a la brasa de la geografía y una piscina que es la joya de la corona y en donde los chapuzones sientan de maravilla.

Campistas
Campistas
Campistas

Y ahora os preguntaréis ¿Cómo están las lagunas en estas fechas? ¿Ya están llenas? Pues hemos de deciros que SI, y están preciosas. La Laguna de la Redondilla está completamente llena y derramando sus aguas sobre la Laguna Lengua creando así las cascadas más famosas de este Parque Natural.

Este lugar es uno de los sitios más inspiradores que podéis encontrar en la Península Ibérica. Simplemente sentaros a observar el agua, escuchar las aves que sobrevuelas las lagunas o disfrutar de un atardecer en este lugar es toda una experiencia que no os podéis perder. ¿Os animáis a acercaros a este lugar.? ¡¡Os prometemos que os va a sorprender mucho!!.

Campistas
Campistas
Campistas
Tags : AlbaceteCamping Los BatanescampingredCampings Lagunas RuideracampistasCampo de MontielLagunas de RuideranaturalezaOutdoor