close
Semana Santa lluvia

Ya llevamos unos días escuchando en los partes meteorológicos las previsiones del tiempo para estos días de Semana Santa y parece que todo apunta a que pueda llover en algunas zonas de nuestra geografía y nosotros nos preguntamos ¿Qué pasa si llueve? ¿Arruinaréis vuestros planes de camping? Obviamente, como os podéis imaginar nosotros no, pues no hay nada como salir a desconectar unos días, que merecido lo tenemos. ¡A nosotros no hay quien nos pare con nuestros planes, pues somos campistas aventureros por naturaleza y por nada del mundo echaríamos a perder nuestra salida de camping!.

Y es que aunque nuestros campings están situados en entornos naturales como bien sabéis, están muy cerca de lugares que estando a refugio, merecen ser visitados. Hablamos de museos, edificios de interés arquitectónico, pueblos con encanto… Por supuesto las opciones culturales en estas fechas se disparan y si sois campistas y amantes de la cultura, encontraréis multitud de opciones para pasar un rato agradable.

Semana Santa Lluvia

Pero si a vosotros lo que os gusta es disfrutar de la naturaleza, los planes al aire libre, si finalmente llueve en el camping en el que esteís alojados, no dejéis de llevar a cabo vuestros propósitos, ¡Que la lluvia no os frene!, coged un paraguas, el chubasquero, una funda impermeable para la mochila, unas zapatillas que aíslen el agua y ¡Salid a disfrutar de la vida!. ¡Que la lluvia es muy beneficiosa para la salud!.

Semana Santa lluvia

¿Sabéis que la lluvia mejora la hidratación de la piel? Si, si, al ser agua que cae de la atmósfera es un agua muy pura con una baja concentración de sales y libre de cloro. Además, no nos vais a negar que cuando las gotas de la lluvia caen sobre la piel, nos hacen un pequeño masaje que sienta de maravilla y además estimula la circulación y limpia los poros y las impurezas. Si llueve estos días, dejad que el agua caiga sobre vuestro cabello, ya que es un agua de gran calidad, ayudará a que vuestro pelo crezca más fuerte y suave.

Semana Santa lluvia

Está demostrado que la lluvia nos mantiene felices porque descarga el ambiente, regula la temperatura y desaparece la carga negativa del aire. Con este aire más puro respiramos mejor y eliminamos tensiones así que campistas, ¡La lluvia nos hace estar más felices!. ¿Aún estas pensando en arruinar vuestros planes si llueve en Semana Santa?. ¡Os arrepentiréis!.

Planes Semana Santa
Tags : Beneficios de la lluviaCamping Semana SantaPlanes Semana Santa 2018Predicción meteorológica Semana SantaSemana Santa 2018Semana Santa lluvia