close
Nuestros campingsQué hacer

Los Parques Temáticos más divertidos de Francia que no debes perderte en tu escapada de camping en familia

Francia

En muchas ocasiones os hemos dado muy buenas razones para elegir los camping Sites & Paysages cuando vayáis a disfrutar de vuestras vacaciones o escapadas en Francia. Si además viajáis en familia, este país se convierte en un paraíso para todos los miembros del grupo familiar ya que disponéis de varios lugares especialmente pensados para los niños en donde disfrutar a tope de vuestras vacaciones. Estos destinos están cerca de los campings más especiales y atractivos de nuestra vecina Francia, y son los Camping Sites & Paysages..

Listamos a continuación varios sitios que no debéis perderos en vuestra escapada en familia a Francia:

  • Parc Asterix, situado en Plailly, a uno 35 km de Paris. Es uno de los más visitados del país y fue inaugurado en 1989. El parque está dividido en varias partes y con temática del mundo Asterix.
  • Vulcania, situado en Saint Ours les Roches. Es el Parque Europeo del Vulcanismo en donde disfrutar de simulaciones, proyecciones audiovisuales, terremotos, etc.
  • Nigloland, en Dolancourt. Se trata del tercer parque de atracciones más importante de Francia. Tiene 4 zonas temáticas, 39 atracciones y multitud de espectáculos.
  • La Ciudad del Espacio en la ciudad de Toulouse. En este parque dedicado al cosmos se pueden lanzar cohetes, recorrer el sistema solar o viajar entre las estrellas.
  • Disneyland Paris, en la ciudad de París. El parque temático más famoso y visitado de Francia. Tienen cuatro espacios diferentes para disfrutar de la magia.
  • Futuroscope, en Chasseneuil du Poitou. Se trata de un parque temático donde las atracciones se basan en las últimas tecnologías, los juegos interactivos, las películas en 3D, etc
  • Parc Du Petit Prince, en Ungersheim. Es el parque del Principito, un concepto único en el mundo. Es un proyecto poético, lúdico y educativo.

Francia está llena de lugares increíbles para ir con niños pero recordad, que el alojamiento favorito de estos, son los campings por la multitud de servicios y animaciones que ofrecen. Así que os animamos a conocer Camping Sites & Paysages y disfrutar de la naturaleza y sus entornos.

 

 

Tags : Camping Sites et PaysagescampingredCampings en FranciaCampingtourParques temáticos en FranciaViajar con niños