close
aplicaciones móviles anti mosquitos

La tecnología avanza tan rápido que muchas veces hasta es difícil imaginar todo lo que tenemos al alcance de nuestras manos y que nos puede hacer la vida más fácil simplemente con hacer un par de clicks en nuestro Smartphone. Hoy vamos a hablaros de aplicaciones anti mosquitos que os podéis descargar en vuestro teléfono móvil cuando os vayáis de camping y así repeler a estos pequeños insectos sobre todo en los meses de verano.

Hay quienes las utilizan y están encantados con ellas y por otro lado, hay detractores que dicen que no funcionan al 100% aunque por probarlas no perdemos nada, eso sí, según qué zona visitéis no olvidéis en casa vuestro repelente de mosquitos por si acaso.

¿Sabéis como funcionan estas aplicaciones móviles? El funcionamiento es muy sencillo y se basa en emitir un ruido que para los humanos no somos capaces de percibir y este ruido es el que evita que los mosquitos se acerquen a nosotros. En algunos casos se reproduce el ruido del macho de mosquito para así, ahuyentar a las hembras de mosquito que son las que pican. Son sonidos emitidos a muy baja frecuencia y aunque su funcionamiento al 100% por el momento no está demostrado, podéis probar y sacar vuestras propias conclusiones.

Hemos hecho una selección de 5 aplicaciones móviles anti mosquitos que se pueden descargar de dispositivos Android, IOs o Windows Phone y son:

aplicaciones móviles antimosquitos

 

¡Pruébalas y cuéntanos tu experiencia con ellos! ¡Y no olvides pasar por nuestra web para descubrir los mejores planes para el próximo Puente de Mayo!.

 

 

Tags : Aplicaciones móviles anti mosquitosCamping con niñoscampingredcampings en Españade camping Puente de MayoEscapadas en familia campingEscapadas Puente de Mayo